miércoles, 14 de enero de 2015

Skull Tales:Aventuras con piratas‏

Hace unos días recibí una comunicación de David Illescas,de la empresa 4Moon Studio y creador de un juego de mesa nuevo llamado Skull Tales,para que conociera un poco de que va,como es y que ofrece.
Y que es Skull Tales?.Pues es un juego de mesa ambientado en la época de los piratas,donde aventureros y buscafortunas surcan los mares en busca de gloria y fama,enfrentándose a toda clase de peligros.
El mismo me lo ha explicado así:"Skull Tales es un juego semi-cooperativo de aventuras piratas, en el que cada jugador encarnará un personaje entre seis a elegir: El Lobo de Mar, La Sicaria, El Artillero, El Doctor, El Hombre del Vudú y El Vigía
Los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar."
El juego tiene tres partes:Fase de Aventuras(Las misiones en mismas), Fase de Travesía(Del puerto base a la misión y vuelta.Y solos viajes no tienen porque ser tranquilos ni mucho menos) y Fase de Puerto(Donde los jugadores aprenden nuevas habilidades,contratan tripulación,etc).
El juego es para 1 a 4 jugadores y quiere tratar de sacarlo vía mecenazgo hacia el mes de abril de este año.
Ya hay algunas figuras a la vista,bastantes de hecho,en renders 3D.Ademas hay otras cosas como ilustraciones de las cartas de juego y mas.De los que llevo vistos,este es mi preferido,el Esqueleto con pinta de Conquistador español,pero hay mas,muchos mas:
De todas formas quedan algunas por pulir en tema de ilustraciones y figuras,pero la cosa tiene muy buena pinta para mi gusto.
Si queréis saber mas del proyecto,os dejo aquí su pagina de FB,su Twitter,la pagina oficial de el juego, y su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails