sábado, 17 de enero de 2015

Semana Games Workshop en Humble Bundle:Descuentos de hasta el 90%

Esta es la noticia del día,que ha hecho que a muchos el culo se les haga pepsicola y la cartera les empiece a humear.Porque,a fin de cuentas,lo segundo mejor que hay tras tener algo gratuito,es tener algo legal muy rebajado de precio.Y eso es lo que se nos ofrece.
Los he visto en varios sitios,pero Skie me lo ha mandado al mail(Muchas gracias).El caso es que la pagina Humble Bundle (Que también tiene temas de recogida de fondos para obras de caridad)ha declarado un fin de semana de vídeo-juegos de Games Workshop.Hasta el lunes(Quedan ahora mismo 1 día y 23 horas y pico,casi un segundo día) se pueden conseguir vídeo-juegos con licencia de GW como DoW I y II,Blood Bowl,Warhammer Quest,Chainsaw Warrior o Kill Team con hasta un 90% de descuento vía Steam.
Se pueden encargar desde este este link.
Normal por otra parte que mucha gente se haya puesto como loca de contenta el ver  esto porque hay vídeo-juegos,como algunos de Space Hulk que quedan a precios puramente anecdoticos(Menos de dos dolares y medio).Pero esto es por plazo limitado,así que antes de que la carroza se os vuelva una calabaza,si estáis muy interesados os aconsejo daros prisa(Y tener algo de paciencia,porque los servidores me han contado que están un poco saturados en estos mismos momentos).
Aprovechad,pues,que esto no se ve todos los días.

1 comentario:

  1. Un detalle curioso: si compras los packs "Dawn of War II: Grand Master collection" y "Dawn of War: Master Collection", obtienes lo mismo que con el pack "Dawn of War Franchise pack", pero a mejor precio (veintipico euros por los cuarenta y cuatro del otro)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails