miércoles, 7 de enero de 2015

Scarlett sera la Mayor Kusanagi

Para ir terminando el día,una de las dos noticias que tenía pensadas poner.He dudado un poco en ponerla,pero entre que recientemente he visto las películas y varios animes y que varias personas me han hablado de la noticia o me la han marcado(Fer,por ejemplo) me he animado a hablar algo sobre ello.
El caso es que la actriz norteamericana,de ascendencia danesa creo,Scarlett Johansson  va dar vida en carne y hueso a la Mayor Motoko Kusanagi,de la "Sección 9" y la protagonista femenina de Ghost in the Shell.La película la dirigirá Rupert Sanders(De Blancanieves y la leyenda del cazador.Nota:no me gusto nada por la protagonista,sobre todo),con guión de William Wheeler  y con la producción de Avi Arad,siendo un film basado en la exitosa serie de mangas y animes creado por Masamune Shirow.
La noticia esta en un motón de paginas(Aquí os dejo dos.I y II) aunque la primera en confirmarlo fue la propia actriz(O fuentes muy cercanas a ella) a través de sus paginas en las redes sociales,como por ejemplo su FB.El papel se lo ofrecieron en el otoño del año pasado,pero no ha aceptado hasta hace dos días.
Yo he visto hace no mucho las dos primeras(La segunda,Innocence me gusto mucho.Me gusta mucho el personaje de Batou.Tiene ciertos rasgos que Kusanagi no tiene,aunque cada uno tiene sus peculiaridades.A ella le gusta nadar y a el los perros) y la verdad es que comprendo muy bien porque gustan tanto a la gente y porque han sido tan influyentes posteriormente en otras películas y en otros géneros.Por otro lado Johansson es una buena actriz pero no me pega como Kusanagi.Me temo que en la pantalla vea una Viuda Negra de pelo moreno.Creo que tendrían que haber escogido a otra actriz que no tenga personajes tan estéticamente parecidos a este(El resto es completamente diferente,eso si).Yo hubiera preferido a Lauren Cohan(Que por cierto hoy cumpleaños),la de Sobrenatural o Walking Dead,por ejemplo,pero esta claro que con el empuje que tiene la carrera de Scarlett Johansson con las películas de Marvel,bien les merecerá la pena pagarle el caché...que estará por las nubes.
Queda mucho para que la película este en los cines.De lo que estoy seguro es que van a tener que esforzarse un montón solo para estar a la altura de los animes.Cuando una producción occidental coge una obra oriental no suelen pillar la esencia de la obra y a veces salen cosas horribles.
Espero que esto no lo sea.

5 comentarios:

  1. Me quedo con las obras originales, (aunque el manga es lo mejor comparado con las animaciones) espero que no salga otra chusta made in hollywood como de costumbre, aunque me lo temo :(

    ResponderEliminar
  2. no veo yo tampoco a la Johansson como Kusanagi...si las películas te han gustado échale un ojo a la serie Stand Alone Complex, Agramar, que es canela fina

    ResponderEliminar
  3. No la veo como motoko, sabia que ivan a cagar la pelicula, miren la foto, esa es motoko? no me jodas,sin comentarios!, olvidense de las buenas peliculas, una pelicula muy buenas con estilo ghost is the shell es Avalon, la musica la pone kenji kawai, me gusto mucho la peli se las recomiendo antes que pagar al cine para ver esto, Mas que nada por que se sentiran frustados si son gran amantes de los animes, algo parecido a robocop, los que no gusta la peli de los 90 y vimos robocop moderno por internet no la volveremos a ver 2 veces por que es un truño de mierda, y a esta le auguro parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es de los vengadores. Habrá que esperar a vee la caracterización. "ghost in the shell" es una peli compmicada. El manga mucho más. Toca esperar a ver que se rasca.

      Eliminar
    2. Supongo que ya sabrá que es de la peli de Soldado de Invierno,pero me temo que no va distar mucho de ser como Viuda Negra,en moreno y con un mono ajustado de otro color...Y armas mas gordas.Por no hablar de retoques digitales para realzar su figura(Recuerda Tomb Raider)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails