jueves, 8 de enero de 2015

Pre-pedidos de HQ25 también en GoblinTrader

Tal como se fue comentando hace unos días en el blog.E-minis no es la única tienda que va a poner en pre-pedidos el Heroquest 25 aniversario de Game Zone aunque en un principio se pensaba que iba ser la única. En realidad "solo" ha sido la primera.Y es que ambién lo han hecho Goblintrader,que tras anunciar que este año volverán a abrir nuevas tiendas en su cadena(Tras la salida de dos de ellas,por motivos muy diferentes,se puede ver aquí) han anunciado hace cosa de un cuarto de hora esto en su pagina de FB:
"Ya en PREPEDIDOS Heroquest 25 aniversario!!!
Por 99€ teneis todo esto!!
TABLERO MODELO ALFA. Reversible, con dos caras útiles.
PANTALLA MODELO MENTOR
8 DADOS Dos de movimiento y seis de combate. (modelos 25º aniversario)
LIBRO DE REGLAS (edición 25º aniversario)
LIBRO DE AVENTURAS VOLUMEN I "NINGUNA AMENAZA SIN RESPUESTA"
8 FICHAS DE AVENTUREROS (edición 25º aniversario)
86 CARTAS
46 FIGURAS DE RESINA PLÁSTICA.
8 HÉROES: 1 Bárbaro, 1 Enano, 1 Mago, 1 Elfo, 1 Cazadora, 1 Enana, 1 Hechicera, 1 Elfa.
38 ENEMIGOS: 2 Momias, 4 Zombies, 4 Guerreros esqueleto, 6 Goblins, 8 Orcos, 4 Guerreros del Caos Primordial, 3 Drrakks, 1 Gárgola pétrea, 1 Gárgola, 1 Brujo del Caos Primordial, 1 Espectro, 1 Ogro, 1 Gran Jefe Orco, 1 Viscosidad del abismo.
48 ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA DE RESINA PLÁSTICA. 18 Puertas, 4 Puertas cerradas, 4 Cofres del tesoro, 4 Postizos de tesoros para los cofres, 1 Silla señorial, 3 Armarios, 1 Armero, 1 Aparato de tortura, 1 Chimenea, 1 Sarcófago, 1 Pozo, 2 Mesas señoriales, 1 Mesa de alquimista, 1 Altar, 1 Jaula, 1 Espejo, 1 Estatua, 1 Péndulo de la muerte, 1 Portal dimensional.
35 MARCADORES EN PLÁSTICO. 1 Escaleras de entrada, 4 Puertas secretas, 8 Rocas caídas, 4 Rocas caídas dobles, 6 Trampas foso, 4 Trampas de lanzas, 4 Trampas de hachas, 4 Trampas de flechas.
Existen dos versiones, una versión que incluye de manera gratuita un mago del mal, y otra versión que incluye de manera gratuita un mago del bien.
La fecha de entrega esta por definir, se espera que sea a lo largo de la primavera de este año.
OJO!!, unidades limitadas, esta edición con la escenografía en resina no volverá a estar disponible.
Además envío gratuito, salvo pagos por paypal o correos."
Y se puede pedir en este link.
Ya son dos tiendas que lo ponen en pre-pedidos(Bueno en realidad,son las dos primeras,a lo largo de la tarde se estan sumando mas como Atlántica Juegos o Estalia),lo cual parece que acerca aun poco mas el final del periplo de esta edición y a que remitan hasta desaparecer las dudas que ha generado este proyecto.Esperemos...

5 comentarios:

  1. Lástima no tener 99€ de sobra.
    Pero tengo una duda, esa parte de que es la unica tirada con muebles de resina. ¿Las quebsalga en primeavera serán de plástico o de cartón y plástico pues? Pensaba que serían sienpre de resina, dado el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya no se decírtelo,habría que preguntar en las tiendas,que por cierto esta tarde se han lanzado como locos a poner pre-pedidos

      Eliminar
  2. Fernando, si te fijas la descripción del contenido de la caja dice que incluye "48 ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA DE RESINA PLÁSTICA y [...] 35 MARCADORES EN PLÁSTICO". Ahí esta la solución a tu pregunta, no habrá nada en papel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su pregunta viene por esto:
      "OJO!!, unidades limitadas, esta edición con la escenografía en resina no volverá a estar disponible."

      Eliminar
    2. Exacto. Justo por esa pregunta y creo que es una duda razonable. Probablemente sean de plástico. A esa conclusión he llegado pero no pongo la mano en el fuego.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails