jueves, 15 de enero de 2015

Mas de ocho millones de gracias

Voy a hacer un alto en los quehaceres habituales porque el momento y la situación actual lo exige.Hoy el blog ha pasado de los 8 millones de visitas.Mas de 8 millones de visitas al blog en menos de 5 años(Algo mas de 4 años y medio) es una verdadera pasada y demuestra que este blog gusta cada vez a mas gente y me reafirma que el ponerlo en marcha fue una gran idea.Esto me sigue alucinando,esta respuesta de la gente como el primer día,lo cual es bueno,porque si uno se acostumbra a cosas,les deja de dar la importancia que se merecen y de ahí al desastre hay un paso.Uno muy pequeño.
Ademas,han aumentado mucho los seguidores tanto aquí en el blog como en Twitter,así como la procedencia de las vistas y el numero de vistas diarias,lo cual hace que me quede sin palabras para mostrar lo agradecido que estoy por el seguimiento y el apoyo del blog.
La verdad es que el ultimo mes ha sido un poco muy tumultuoso.Posiblemente,de los mas movidos que ha tenido el blog y yo mismo,ademas de ser el mas movido en mis casi dos años viviendo en Islandia,un pais muy poco dado a darte sustos mas allá de los que te quieras dar tu mismo,ya que aquí aprecian eso de no fastidiar al prójimo mucho.Pero digamos que lo que no mata engorda(Es que lo de Nietzsche de "Lo que no te mata te hace mas fuerte" no lo veo muy exacto) y tras el periplo de la mudanza,el tema de los plagios(Que parece que algunos siguen siendo muy fans de hacerlos),el intento de suplantación y mil y un problemas domésticos(Algunos serios,como uno que he tenido hace pocos días,pero que se ha solucionado felizmente) no solo hemos aguantado el tirón si no que ademas hemos prosperado algo mas que bastante.Digamos que los problemas me rodean,me aprietan y tratan de sofocarme,pero al final se consigue salir adelante.
Por ejemplo el mes de Diciembre ha sido de los mejores.Me noto mas en racha en el tema de escribir,con mas ideas y mas inquietudes,pero de todas formas con todo no me esperaba que la gente estuviera tan contenta,como me han transmitido con comentarios y mails y que hubiera tantas visitas.Y el tema de tener que tomar las medidas que he tomado no han molestado especialmente a la gente.Si ha habido en algunos casos dudas al respecto ya que pensaban algunos que era problema de su navegador,pero casi todo el mundo le han parecido bien las medidas tomadas y las han encontrado mas que lógicas.Uno de ellos me dijo que  me lo debía de tomar casi como un halago,porque si lo que hiciera no fuera bueno,nadie se lo llevaría tal cual y lo trataría de hacer pasar por propio.Es un parco consuelo,si es que se puede decir que es realmente algún tipo de consuelo,pero es lo que hay.No me consuela el ver como hay gente tan vaga y tan mediocre que trata de esconder lo que es haciendo lo que hace.Seré yo que no se verle las cosas buenas a la vida...
Mi interés en el blog es seguir como hasta ahora,dándolo todo,al máximo.Ofrecer cosas variadas y frescas,tanto nuevas como rescatadas de los archivos y enseñar y compartir cosas con la gente de mis aficiones preferidas.Tengo algunas ideas en mente(No,para que engañaros...Tengo MUCHAS ideas en mente.La tengo a rebosar) y aunque ahora cuento con el tiempo un poco mas limitado que en otras ocasiones,por trabajo y otras obligaciones personales,espero llegar con energías renovadas al quinto aniversario del blog.Y dado que sera el quinto aniversario voy a hacer una cosa muy especial,que no he hecho hasta la fecha.Tengo algunas cosas apalabradas pero me quedan cabos por atar.Lo que si tengo claro es que va a ser una fecha especial y quiero por ello hacer algo especial.
Muchas gracias a todos por estar ahí y hacer que este blog este donde esta ahora.Por mucho que alguno le pese.A ese tipo de gente les dejo una canción:

11 comentarios:

  1. A seguir al pié del cañón! Por muchas más visitas y muchos años más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Sigo el blog desde hace pocos meses (empezé a seguirlo por Warhammer) y me parece el más actual, variado y rico.
    Por cierto, envidia sana eso de vivir en Islandia. He estado una vez y algo mio se quedó allí para que tenga tantas ganas de volver!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te lo curras como nadie!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Sr. Agramar!

    Como siempre, un gusto poder leerlo. Y espero que sea así por mucho tiempo más.

    Lo único que "molesta" (y es porque no soy de usar mucho el mouse) es que no se puede navegar por el Blog con las teclas de "Repag" o "Avpag", o que no puedo cerrar la pestaña del navegador con ctrl+w. Pero es lo de menos!

    Saludos y felicitaciones una vez más!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Agradar.
    Por muchos 8 millones de visitas más....
    Te deseo los mejores éxitos para ti y para tu blog que seguro te llegan a porron.
    Imposible seguirte el ritmo.... Cada vez que veo al “gatico“ negro entre mis notificaciones del Facebook no puedo dejar de pensar... Coño otra vez!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por escribir y traernos la posibilidad de tener a un solo click todas las noticias, rumores, opiniones, filtraciones y demas conocimiento variado de este mundillo dia a dia. Gracias de veras.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena.
    Esos números marean al resto de blogueros "normales",
    Todo fruto del incansable y fantástico trabajo que haces, que no te lo ha regalado nadie..
    Que todo siga bien...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el blog y por el estupendo trabajo que realizas en el!!! A por 8 millones más!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!
    Si sigues a este ritmo vas a llegar a los 10 millones en nada!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails