miércoles, 14 de enero de 2015

Mas de 15000 cómics gratis para todos en el DCM

Para terminar el día,una buena noticia...salvo que te gusten los cómics que entonces es una noticia muy buena.Y si te gustan los cómics antiguos te va a encantar,sencillamente.
Últimamente se esta poniendo en descarga libre y para todo el mundo muchas cosas,sobre todo cosas relacionadas con los vídeojuegos,pero hoy y gracias a Ese Sardon nos enteramos que lo que se ha puesto en descarga libre son cómics antiguos.Mas de 15000 cómics,para ser exactos.
La noticia la han dado aquí y creo que es una noticia excelente,porque se asienta al menos en los países anglosajones la sana costumbre de sacar algo así como ludotecas virtuales gratuitas al alcance de cualquiera.El caso es que la web del Digital Comic Museum ,DCM,ha puesto miles de cómics fechados antes de 1959 en descarga libre gracias a los aportes de coleccionistas y aficionados de todo el mundo.El escaneado es de gran calidad.Hay de todo,desde super-héroes,de aventuras,de terror,cómic infantil,western,de humor,ciencia ficción,romances,etc.
Para descargar solo hay que registrarse en la web,que es completamente gratis y se hace desde este link, y ponerse a descargar cómodamente de un catalogo con mas de 15000 títulos.Y es un catalogo que crece.Están todos en ingles y algunos son joyas que se les creía perdidos desde hacía décadas.
Una noticia muy buena para finalizar el día.Espero es que este tipo de practicas no solo se mantengan si no que ademas se amplíen a mas cosas para recuperar estos pedazos de la historia global y de recuerdos de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails