jueves, 15 de enero de 2015

Luchador del foso Orco y Murmillo de Cirlea novedades de AoW(Tim Prow)

Interesantes noticias y novedades que ha mandado me ha mandado esta mañana al correo electrónico Felix Paniagua desde Avatars of War.Es el lanzamiento de dos nuevas figuras para Arena DeathMatch,esculpidas por un viejo conocido de los mas veteranos de GW y de los aficionados a Warzone,Tim Prow.
Son el Luchador del foso Orco y el Murmillo de Cirlea.
Esto nos cuentan desde AoW del primero:
"Uno de los más mortales y temibles enemigos al que enfrentarse en combate, un luchador del foso es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, especialmente entrenado en todo tipo de tretas y técnicas sucias de combate.
Un potente combatiente para cualquier banda de Orcos de Arena Deathmatch.".
La verdad es que la figura se sale,por concepto y por esculpido.Aunque esos postes de trofeos a la espada yo no se los habría puesto a una figura de gladiador(Espero que sea pueden poner y quitar con facilidad),la verdad es que le dan un toque muy interesante,que hace que esta figura sea  muy polivalente.Oye,igual no te interesa tanto para el juego como para tener un personaje orco realmente intimidante para otro juego o simplemente una figura chula para pintar.Mi detalle preferido esa esa especie de garfio/alfanje que lleva,con cadenas y pinchos.Ademas,la pose esta muy lograda.
Sobre el segundo nos dicen esto:
"El Murmillo es uno de los estilos de combate más antiguos vistos en las arenas de Cirlea. Enfundado en placas de armadura de altísima calidad, y protegido por su gran escudo, el Murmillo espera el menor fallo de su contrincante para clavarle su característica y mortífera espada ancha. El Murmillo dará un toque muy técnico a cualquier ludus de Cirlea."
Los Murmillos eran uno de los tipos de gladiadores mas fácilmente reconocibles de la antigua Roma.En AoW lo que han hecho ha sido hacerle unos retoques para adecuarlo a Cirlea,como por ejemplo ponerle el escudo redondo con el león en vez de una rectangular como su contrapartida romana o ponerle una espada mas parecida a la spata romana que a la gladius.
Posiblemente esta sea una de las mejores figuras que ha sacado AoW en los últimos tiempos,en especial para humanos.Para mi gusto es la mejor de las dos que han sacado.Es prácticamente perfecta.El tener una figura puramente gladiatorial en el juego va a hace que este suba mucho y dado que pone Murmillos...pondrán otros tipos de gladiadores Cirleanos que recuerden a los de la antigua Roma de alguna forma?Porque de ser así me los compro todos.Y esta figura posiblemente por partida doble porque a Kit le ha gustado especialmente.La postura es fabulosa,dinámica y agresiva(Ademas de bastante realista).Puede que cueste un poco pintarla si uno no tiene mucha maña,pero el nivel de detalle compensa mucho
Las dos figuras cuestan 11,95 euros cada una de ellas,un precio excelente para las figuras que son.Ademas he podido hacerme por la red con una foto de las figuras "en vivo":
Personalmente,creo que lucen muy bien.
Tim Prow,que ha trabajado para infinidad de marcas como Heartbreaker,Target Games,Ral Partha,Reaper,Wargames Foundry ,WizKids(Heroclix)o Urban Mammoth,entre otras se fue de GW porque quiera pasar de pintor de miniaturas a escultor y en GW decían que no valía para eso.Ha mejorado mucho con los años y la verdad es que estas figuras que ha esculpido son muy superiores a las de otras marcas,en especial el Murmillo.Con estas figuras,Arena DeathMatch pilla un impulso muy grande y creo que va a atraer muchas miradas.
Me gusta,ademas,el hecho de que en AoW salgan viejos escultores como el o como Gary Morley haciendo figuras para ellos...y que se sepa que son ellos.
Mas información y pedidos en la web de AoW.

4 comentarios:

  1. En mi opinión la pose del Murmillo es la mejor que he visto en años.

    Un saludo y sigue con el blog ;)

    pd: debido al bloqueo para evitar el copy&paste, cada vez que escribo una letra en la función de búsuqeda me salta el mensaje para no copiar, no sé si a los demás les pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso Chrome. Aquí una captura de pantalla:

      http://i.imgur.com/6lbLJdK.png

      Eliminar
    2. Ah,el Chrome.Da un montón de problemas el muy...yo uso Opera,que va de cine.Estoy buscando formas de que esto no de problemas,pero con la programación del Chrome...buf!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails