viernes, 9 de enero de 2015

Lo que faltaba:Suplantación

 Como suelen decir en los noticiarios,vamos a interrumpir la programación para dar un boletín especial.Y la verdad es que esto es bastante serio.No,muy serio mas bien.
Hoy a la tarde,mientras yo hacia la comida,Kit se ha puesto a hacer unas cosas en el blog.Dado que ella ahora esta muy ocupada y es la que lleva la "parte no visible" del blog en muchas ocasiones,pensamos que sería buena idea cambiar la cuenta de correo de Paypal para ponerle una exclusiva,ya que la anterior era la cuenta de correo de ella.Una en la que accedamos los dos y no solo uno(Yo no veo una cuenta de correo que no sea la mía ni a palos.Soy muy estricto con la privacidad.Manías mías).El caso es que al crear una cuenta apropiada,sale el aviso en gmail que esa cuenta no se puede crear,porque ya esta creada por otra persona.
La cuenta es volvaydescansodelescribapaypal@gmail.com.
Y no hay que ser un lumbreras para ver que alguien esta usando mi blog y el nick de Kit para provecho propio.Provecho económico.
Tengo un botón de Paypal en el blog desde hace igual un año o mas,por si alguien considera que la labor que hago en el blog merece algo mas que un gracias.Hay gente que quiere mandarme cosas pero al vivir en Islandia y con los problemas que genera el tema de correos,llegamos a la conclusión Kit y yo que ese botón en el blog era la mejor idea:Si alguien quiere recompensar,apoyar o agradecer lo que se hace en el blog,tiene una forma segura,cómoda y privada de hacerlo.Algunas donaciones llegan, y se usan para temas del blog y estrechamente relacionados(Pagar la conexión de Internet,sobre todo,comprar hardware o software,...) y poco mas.No vivo de esto ni me lo gasto en otras cosas,ya lo digo desde un principio.
Y ese botón y mi correo electrónico son las únicas vías para ello.
Alguien se piensa que yo me debo de estar forrando con el blog o algo así,no se,para hacer eso.Yo os puedo asegurar,no,jurar incluso,que esa cuenta no es mía,ni de Kit ni de nadie que tenga la mas mínima relación con el blog.Si alguien anda por ahí,usando mi nombre,el Kit,de mi blog o lo que sea,que sepa que el delito de estafa y suplantación y es un delito muy grave.Esto ya se pasa de castaño oscuro ,porque esto ya no es plagiar artículos enteros,es pedir dinero en mi nombre que yo no estoy pidiendo.Y ese mail deja muy claro para se usa esa cuenta.
Por lo que ya os digo que si alguien recibe un mail de cuentas que no es la mía,que sale en el perfil,pidiéndole dinero o lo que sea en nombre de este blog o de los autores,que lo reporte como suplantación de identidad.No tienen nada que ver conmigo.
Solo quiero dejar este aviso bien claro.

10 comentarios:

  1. Cuanta gentuza hay suelta por el mundo bffff.

    ResponderEliminar
  2. Un tema serio sin duda.

    Espero que todo salga bien. Y que esta persona no tenga la posibilidad de estafar a gente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Juer! lo que me faltaba por ver hoy... alucino con la jeta que tienen algunos.

    Pues nada, tomo nota por si acaso me llegar un mail de esos.

    ResponderEliminar
  4. Increíble a la par de apestoso. Denuncianlo, el menor de tus problemas es que gane algo de dinero contigo, lo peor es que te puede meter en algún lio

    ResponderEliminar
  5. Suerte con este asunto del "Cambiante". Mucho ánimo y espero que nunca ceses de publicar en este blog :)

    ResponderEliminar
  6. Increíble no, lo siguiente. Doy por sentado que habréis tomado las medidas oportunas. Pues sin piedad. Jamás he recibido un correo de esa cuenta, de lo contrario, te aseguro, que te habría enviado un e-mail preguntándote.
    Jo tio, alguien te odia mucho ahí afuera.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que hijo de la gran ...... Denuncialo sin dudarlo Luis. Como te dicen más arriba, te puede acabar buscando las cosquillas por algo que no habéis hecho vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Denúncialo a paypal, te pueden investigar si ha habido actividad económica o está asociada esa cuenta a paypal, de ahí puedes sacar quién es y denunciarlo personalmente.

    ResponderEliminar
  9. Esta todo denunciado a donde se puede denunciar,incluido pay pal.Como esa persona haga algo,se le caerá el culo.Mas le valdrá borrarlo todo.

    ResponderEliminar
  10. Te leo practicamente desde que empezaste con el blog. Aunque seamos extraños no confiaría si me llegara un correo reclamando dinero de tu parte. Por mi parte considero que eres un tipo legal en ese sentido.

    (Aparte que ya me han llegado correos pidiendo datos bancarios de Sierra Leona y sitios similares, como para no estar ya advertido xDDD)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails