lunes, 19 de enero de 2015

La Troupe se fue:Ya no hay Arlequines

Vamos a empezar este"Blue Monday",que espero que no lo sea tanto,con una noticia que puede ser interesante para los coleccionistas en general y  para los aficionados a los Eldar en particular ,sobre todo si les gustan los Arlequines.Skie me ha comentado que,en varias webs de GW(Ver I y II)incluida la española,la caja Troupe de Arlequines esta agotada y retirada de la venta.Puede que quede alguna en otras webs.Esta caja primero fue de metal y luego de Finecast.
Visto lo visto y dado que indican en la web que no los van a reponer,esta claro que en breves tienen pesado reponerlos con nuevo material,es decir una caja nueva de plástico.Retirarlos de la venta aun cuando se usan en un codex (Eldar) solo puede significar que van a renovar las figuras.Desde hace tiempo se habla de que GW va a sacar un nuevo sub-codex Eldar(O igual no tan "sub") para los Arlequines,con nuevas figuras y hasta vehículos y personajes.Es un rumor que se viene dando con cierta regularidad desde por lo menos mediados-finales de 4ª,cuando el codex Arlequines que venia en la WD para 3ª dejo de tener valor oficial.Ese codex era para dar continuidad a la lista que venia en el primer codex Eldar,el de 2ª.
Significa,pues que finalmente van a sacar ese codex y con el unidades nuevas y todo lo demás?No hay nada que lo indique y yo trabajo con cosas solidas,pero tampoco es algo para negar de plano,sobre todo cuando ya no están con los Eldar Oscuros también.
Lo que si es mucho mas solido es que al retirar esa caja,es casi seguro que en unas semanas tendremos nuevos Arlequines de plástico.Darán un margen para agotar los stock que quedan y luego sacaran las nuevos.Depende de cuanto stock les que de y los lanzamientos planeados los meterán entre medias mas pronto o mas tarde.

1 comentario:

  1. el "circo del sol" u "les juglars" les haran tanto la competencia que se habran ido una temporada a "commorragh" supongo..

    Pero yo estoy ya un poquito cansado del "compra compra!" ,me recuerda a una estrategia parecida que se hacia los pokemons en figuras,cada x tiempo quitaban un tipo de pokemon de la lista y no la volvian a reponer,esta era al azar o sin avisar,de tal manera la gente se obsesionaba literalmente con el "¡Hazte con todos!".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails