viernes, 30 de enero de 2015

La lucha en Tallarn continua

Para acabar el día,algo que ya comente de pasada en las primeras entradas del día.
Dado que han sacado en pre-pedidos la novella de John French Tallarn:Executioner y que hace  unas semanas sacaron relato corto sobre los Guerreros de Hierro como precuela de esa novella,llamado Black Occulus(Del mismo autor) y un audio-drama llamado Eagle's Talon(También de John French),era de esperar que en breves saliera anunciado de alguna forma un nuevo relato.Ahora es una novela y que saldrá este mes que empieza en algo mas de 24 horas.
La portada es evidentemente de Neil Roberts,pero no sabemos nada mas y de la portada solo tenemos un retazo,pero basta para confirmar sospechas.Es apostar sobre seguro.
Iron Corpses podría ser el titulo,pero es un audio-drama y ahí lo que anuncian es una novela(Iron Corpses va a ir en un CD junto con Eagle's Talon,por lo que sera ademas un audio-drama no muy largo,de menos de  tres cuartos de hora).Ahora,si hay gente interesada,debe saber que Black Library ha habilitado para esta novela el sistema de avisos,que se puede activar aquí.
Supongo que la obra también sera de John French,pero a estas alturas igual es mucho suponer.
Una legión entera de marines espaciales como los Guerreros de Hierro,cohortes de Titanes y un millón de tanques van a colisionar en Tallarn.
Y pronto se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails