viernes, 2 de enero de 2015

Judas Priest no es Death Metal!!!

La ultima entrada del día se la debo a Hofferber,que lo ha contado en FB.La verdad es que si no es por el no me entero de esta historia tan peculiar.
El caso es que un capitulo de Los Simpsons,los Judas Priest(Y mas concretamente Rob Halford,su vocalista) hicieron un breve cameo en la serie con una peculiar versión de su  Breaking The Law,una de sus canciones mas conocidas,que sale en el álbum British Steel de 1980(Que es una de las mas versioneadas de la banda.La han versioneado desde Doro a  Arch Enemy,pasando por grupos tan dispares como Stryper,Berri Txarrak o Manolo Kabezabolo),por no hablar de salir en vídeojuegos y demás.
Y no es original de ellos.Es un cover,pero se hizo mas famosa que el original.
Antes ya salio la canción original en la serie.El caso es que en el cameo,un personaje dice que los Judas Priest son una banda de Death Metal(Se puede ver aquí en el original).Y claro,la gente puso el grito en el cielo por semejante patadon,mas que nada porque los Judas Priest no es que sean una banda de Heavy Metal,es que básicamente son LA banda de Heavy Metal,ya que su influencia en el genero es total a todos los niveles,desde estilo musical,técnica o incluso estética,como ya os conté una vez.
Y en la serie han pedido disculpas,"castigando" a Bart a escribir 100 veces que Judas Priest no es Death Metal(Coñe,pero el no lo dijo!),en una de las escenas con las que empieza cada capitulo.
Que poca cultura por dios.
Gracias a Hofferber por este link a la noticia original.
Y hablando de originales...
\m/

5 comentarios:

  1. Mira por donde, precisamente viniendo a trabajar hoy estaba escuchando el Breaking the Law de los Judas con el MP3 ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Eso de que el Breaking THE Law sea un cover me parece incorrecto si seguimos el enlace que tienes citado en el texto.Sturm und Drang es una banda de chicos jóvenes amigos de KK Downing que versiona otros temas de bandas como Maiden.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,pues puede que se hayan equivocado,o se hayan colado de links.Un fallo lo tiene cualquiera.

      Eliminar
    2. Avisados estan.Gracias a ti por el aviso.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails