sábado, 3 de enero de 2015

Infinity:Noticias del juego de rol de Modiphius y de nuevas figuras

Se empieza a perfilar la segunda vertiente principal de Infinity The Game,la de juego de rol.Hoy a la tarde Chris Birch,de Modiphius Entretainment ha mandado un mail a las personas que estamos interesadas en el juego de rol que están diseñando para Corvus Belli y en testear el sistema en el que ha enviado varias cosas.Por un lado,los primeros testeos en alfa del juego,referentes básicamente una introducción básica al sistema de juego y sus mecánicas mas simples,haciendo hincapié en la parte de combate y hackeo,ademas de como funciona el Heat,que es como el Dark Symmetry pool de Mutant Chronicles. Son tres archivos los que han sido enviados y pide feedback en el foro de su web.
Por otra parte ha mandado también una serie de FAQs para tener al tanto a la gente de las dudas mas comunes que han surgido y como las están solucionando.Son 14 puntos muy muy jugosos,sobre todo para los aficionados veteranos al juego de miniaturas:
"1.- El sistema 2d20 está inspirado por las reglas de Infinity,se dirá más en el futuro pero está ya mencionado en un par de podscast[...].
2.-Produciremos traducciones durante el año con otros compañeros en español, francés y alemán(Quizás más)
3.-Tendréis personajes individuales de todas las facciones humanas, incluido Aleph. Habrá suplementos de Tohaa entre otros.
4.-Podréis usar las miniaturas de Infinity que ya existen si queréis hacerlo.
5.-Habrá varios modos de hacer cooperar personajes de diferentes facciones,un gran argumento que podáis seguir y numerosas campañas, en el sistema Paradiso o en otro lugar, en la Esfera humana o más allá.
6.-Corvus Belli producirá sets de miniaturas del RPG basándose en miniaturas que ya existen para nuevos jugadores que quiera personajes ejemplo. Dependiendo de la capacidad de producción, puede crear minis específicas para el RPG, que aunque no estén disponibles solo vía Kickstarter estarán disponibles ahí primero.
7.-Habrá una línea de libros;preguntaremos qué queréis ver durante el próximo mes.
8.-Habrá mapas y planos para quienes les guste usar miniaturas con el RPG, pero ni las minis ni los mapas ni los planos son necesarios para jugar.
9.-Las aventuras cubrirán tanto las historias de Infinity como sus primeras aventuras en la línea temporal de la Campaña Paradiso, pero puedes ubicarlas durante los inicios de la guerra,cuando la humanidad es atacada o en cualquier otro momento.
10.- Habrá arte nuevo y ya creado, pero mostraremos otras caras del mundo de Infinity que no habéis visto aún, así como exploraremos facciones, mundos, tecnología, etc...
11.-Habrá un sistema de conversión para llevar tus personajes RPG al juego de tablero.
12.- Pre-pedidos:(Empezarán en unos 2 meses) Serán para fans que pidan directamente de Modiphius, pero al tiempo trabajaremos con distribuidores para tener disponibles los libros en pre-pedido a través de otras tiendas si preferís apoyar al distribuidor local. Pero recibiéndolos a través de Modiphius, recibiréis una serie de aventuras bonus en PDF que sigan los pasos de las primeras aventuras y recibiréis el libro de reglas tan pronto como esté listo.
13.-El Kickstarter (Más adelante,en el año) permitirá a los que se perdieron la pre-pedido hacerse con el libro de reglas con algunas ofertas especiales, así como otros libros y accesorios en la linea. El libro de reglas estará disponible después de los pre-pedidos.
14.-Habrá una edición limitada en los pre-pedidos y durante la campaña de Kickstarter. ¡Más noticias más adelante!"
Yo me estoy bajando el material y mirándolo.
Lógicamente no puedo ponerlo aquí(Lo han pedido encarecidamente desde la empresa que no se haga publico) pero el tema del testeo es algo abierto y quien quiera ser tester solo tiene que ir a su web y pedirlo.Tal cual.Por lo que voy mirando a medida que descargo,esto tiene una pinta mas que excelente
En otro orden de cosas y volviendo a lo que es el juego en si,ayer salio en el Twitter de CB una nueva imagen parcial de una figura que van poner a la venta en próximas fechas,sola o como parte de una caja.Las personas consultadas en el foro han sido bastante categóricas y lo que vemos es parte de una figura de Alguacil,de la facción de los Nómadas.Muy posiblemente sea las esperadas figuras con armamento especial y pesado,que se han retrasado por temas logísticos a raíz del tema de los sobre-pedidos de la caja Operation Icestorm.
No conozco mucho la gama,pero repasando las figuras que ya hay a la venta tiene toda la pinta de que,por lo menos,de los Nómadas es.
Aquí os dejo la imagen:
Y los ansiados PDFs con las actualizaciones de las tropas que quedan por salir aun no están.Un poco mas de paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails