martes, 13 de enero de 2015

Imperfecto

Vamos a empezar el día con suavidad,y con algo breve.Segundo día de lo que en Black Library han llamado la "semana de Death and Defiance",con la puesta la venta del segundo relato de esta antología,que es Imperfect,de Nick Kyme.2,99 euros la descarga.
Los Primarcas Fulgrim de los Hijos del Emperador y Manus Ferrus de los Manos de Hierro están jugando una partida de regicida,que es la versión del M30 del ajedrez.Pero algo tan inocente como un juego entre dos hermanos muy cercanos tiene insospechadas consecuencias en el futuro.Esa partida la recuerda mas tarde Fulgrim y se da cuenta de porque no pudo atraer a su hermano mas querido al bando de Horus,teniendo que matarlo mas tarde.Porque el es imperfecto...
El plan parece ser presentar en flashback un recuerdo que viene a atormentar a Fulgrim(Que si habéis leído la antología de Los Primarcas,descubriréis que no es el mismo que al finalizar la novela de Fulgrim),mostrándonos a un Primarca completamente desquiciado por los remordimientos,por el contacto disforme o por una mezcla de factores.Kyme para mi gusto tiene relatos muy buenos y otros no tanto.A ver de que lado se decanta este.
Este relato,junto con lo otros 4 que lo componen se puede comprar en un pack con un 15% de descuento sobre comprarlos sueltos.Por 12,99 euros.
Y mañana los Lobos Espaciales visitan a Dorn en Terra...
Mas información y pedidos en la web de Black Library.

2 comentarios:

  1. Se te olvido mencionar mas cosas ;(

    ResponderEliminar
  2. Se te olvido mencionar que esto esta sacado de la sinopsis de la oferta que pusieron en BL hace MAS DE TRES AÑOS. Y que la reseña de Imperfect, que sale en Blades of the Traitor, esta hecha.

    A parte de que no se que quieres decir con "Se te olvido mencionar mas cosas". Hola? es una noticia por si no has mirado las etiquetas no una reseña...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails