lunes, 19 de enero de 2015

Imágenes de las novedades de El Hobbit:Concilio Blanco y Radagast en Águila Gigante.

Desde el foro de La Guerra del Anillo(Gracias especialmente a Alhen  y a santy_eltharion por las fotos),tenemos dos imágenes de las novedades de El Hobbit,que vienen este fin de semana entre los pre-pedidos(No todo son Necrones).Son el Concilio Blanco en Dol Goldur("The White Council:Vanquishers of the Necromancer of Dol Guldur") y Radagast montado en Águila Gigante.
Las fotos no son muy buenas(Es lo que hay) pero si lo suficiente para hacerse una idea de lo que viene.Las tres de arriba,os recuerdo,salen por 45 euros mientras que Radagast montado en Águila gigante que os dejo debajo de estas lineas son 50 euros.
A mi la figura de Elrond y la de Saruman me parecen las mas logradas,mientras que la de Galadriel y Radagast las que menos.Aun así,sigue pareciéndome una salvajada lo que piden por estas figuras de resina,la verdad.He tenido figuras mas que de sobra de este juego en las manos y pedir 50 euros por un águila que tiene un tío montado encima,por muy Radagast que sea,para lo que es y la escala que tiene me parece un robo.Y 45 euros por 3 figuras de escala 25 mm(Igual algo menos),de resina Finecast(A 15 euros por cabeza) mas de lo mismo.
Pero bueno,es una apreciación mia.Yo os dejo las imágenes(Supongo que a lo largo de la semana saldan imágenes nuevas y mejores) y que cada uno juzgue.

4 comentarios:

  1. En su momento,ya sacaron tambien un "Concilio blanco" sino mal recuerdo es mas ,tengo la WD por alli creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,este es el nuevo,que es el primero.Jo,es un lio,pero ya me entiendes.Eso si,son figuras 100% nuevas.

      Eliminar
  2. Y encima en Finecast... por si había poco con el precio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, tengo que comentar una cosa de las fotos que me parece alucinante. Si os fijáis, el águila en que monta Radagast es una de las de plástico de una caja que sacaron del Hobbit y que vale 40 eurazos. Por lo tanto, una sola águila costaria 20 euros, que ya de por si me parece una pasada, y Radagast, bueno radagast cuesta 30 euros? En serio?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails