viernes, 2 de enero de 2015

HUC(Hobby Useful Company):Una opción en peanas de plastico

Ayer me comento Feuerman que en la tienda sevillana Dosdieciséis ya venden peanas de 32 mm de una marca que no es de GW.Peanas de plástico negro a 2,10 euros la bolsa de 10(Frente a los 4 euros que cuestan las de GW,que en un principio se vendían de 5 en 5 por ese precio y ahora las ponen de 10 en 10 por el mismo precio.En estos momento están agotadas de forma temporal en su web,por cierto).Si alguien quiere rebasear sus miniaturas o compra cajas de GW que tienen las bases de 25 mm y las quiere poner todas de 32 mm,pues tiene una opción mucho mas económica para ello(Aunque yo soy partidario de dejarlas todas como están,pero bueno).

En su pagina de FB,en la de Dosdiciséis,pregunte a los de la tienda por la marca que las fabrica y me dijeron que se llama Hobby Useful Company.Y en un principio esa marca no me sonaba de nada.Hasta que que me di cuenta que si la conocía,pero por las siglas HUC.Es una marca española,que tiene poco tiempo(No llegara a tres años los que tiene esta empresa) y que la conocía mas que nada por tema de bandejas de espuma,de estas que son como adhesivas, y maletines de transporte de tela,en plan mochilas y bandoleras.No conozco su pagina web ni pagina de FB ni nada,pero es una marca que esta bastante extendida y fácil de localizar en paginas de tiendas on-line y físicas.Por ejemplo,E-minis,Mirmidonia,La Ultima Fortaleza,etc.Supongo que en breves serán piezas que se pondrán encontrar fácilmente sin tener que pedir por la red.
Es una opción de material,sobre todo para peanas que puede interesar a la gente.En LUF,por ejemplo,he visto que tiene bases redondas y cuadradas,para poner imán,o sin el,grabadas,texturizadas o lisas,...de todo un poco.
Y ahora de 32 mm.Es algo a mirar,no os parece?

3 comentarios:

  1. Es que además son Alicantinos, de Elda para más señas. Y que yo sepa actualmente son los que están haciendo las peanas para Avatars of War, Infinity y bastantes marcas más... también están implicados en el tema Heroquest con Gamezone, haciendo los complementos como daditos, maradores y creo que alguna cosa más.

    Lo mejor de sus peanas, aparte del precio y la calidad, es que por debajo tienen un enganche para colocar un imán de neodimio. Y también las hacen con relieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tienen pagina web o algo?No he dado con ella por ninguna lado.Webs que trabajan con ellos,si,pero la suya propia no.

      Eliminar
    2. Pues no que yo sepa, al menos por ahora.
      Pero bueno, entrando en E-minis se puede ver su catálogo actual y luego es cuestión de preguntar a cada tienda si lo traen. Yo tengo sus peanas desde que empezaron con el tema hace unos años y en cuanto liquide las maletas de Feldherr que me quedan empezaré a pedir las suyas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails