jueves, 15 de enero de 2015

Habemus PDFs de Infinity -EDITADO-

Ya esta,ya salieron.Tras mucho pedirlos,insistir y hasta "amenazar" por parte de los aficionados,ya han puesto los de Corvus Belli en descarga libre el PDF con las unidades que faltaban por actualizar de Infinity 3ª edición,incluidas las que salieron en varios suplementos.
Se pueden descargar en español y en inglés desde estos  links:
Infinity PDF 3ª Español
Infinity PDF 3ª Inglés
Y para mitigar la avalancha de descargas y que no se bloquee la web,han puesto este otro link alternativo.
Lo cual esta muy bien.
Yo,por si acaso,dejo este otro con los dos archivos metidos: Perfilesx2
Por cierto,los PDs se ven de maravilla.
Si hay que hacer caso a lo que se dijo hace unos días,el Army esta al caer,por lo que ya se habría completado todo lo que se dijo que se iba a poner como ayudas de juego.Solo quedaría,pues,terminar de re-modelar la pagina web nueva,moviendo las galerías de miniaturas por ejemplo y algunas cosas mas,al tiempo que se sacan las traducciones a otros idiomas.
Bueno,se fini como se suele decir.Por cierto,en el foro de Infinity se hizo una porra y creo que estoy entre los que acertaron con la franja de tiempo en la que iba a salir.Me pregunto si me darán premio o algo...
 :P
Edito:Una nueva información que acaban de dar en FB:
"En los próximos días colgaremos también un par de PDF's más:
-Documento bisagra (indicaciones de como usar las reglas de HS y CP en N3) 
-Tabla de armas.
Os daremos mas info en los canales habituales.
---------------------------------------------
Let me tell you that in a few days we'll release two more PDF:
-PDF with indications about how to use HS & CP rules in N3
-Weapons Chart
More info in our FB/Twitter/G+ accounts and our website very soon."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails