lunes, 26 de enero de 2015

Ghost Knight y pack Ghost Knight+Hydra Knight a la venta

Tal como se anuncio a finales del año pasado,la marca italiana de figuras y piezas alternativas Kabuki Models ha puesto a la venta el Ghost Knight,que viene a ser un propuesta de Omegon alternativo(El otro Primarca de la Legión Alfa,gemelo uterino de Alpharius).
Con un tamaño de 50 mm,base escénica incluida y de resina multi-componente.Figura diseñada por Aurelio Lecis y esculpida por Irek Zieliński,se vende por 26 euros.Según lo que ponen en la web,tienen un stock de 40 piezas.
La verdad es que,como ya he indicado en otras entradas cuando ha salido esta figura,me gusta mucho mas que su hermano gemelo,sobre todo la forma que tienen las placas de la armadura que lleva y como estas forman el conjunto.Ademas,parece que tiene la cabeza algo mas proporcionada que el Hydra/Alpharius,que me ha dado al ojo en las imágenes que la tiene un poco mas pequeño de lo que debería.La postura también me gusta un poco mas que la anterior.Lo que me sigue sin gustar es la pistola que lleva,que me parece ridículamente pequeña para la figura y que el totem/fetiche/lo-que-sea,que le sale por la parte de atrás de la gorgera con las tres cabezas serpentinas me convence menos que el de su gemelo,ya que los han esculpido mas grandes aun.
26 euros no me parece un mal precio para la figura que es y de sus primeros tiempos como Dark Yakuza hasta ahora han mejorado mucho su sus esculpidos,sobre todo con un uso adecuado de los diseños en 3D.
Luego han puesto a la venta el pack de los dos hermanos juntos,el Hydra Bundle que sale por 44,20 euros euros,en vez de los 52 euros que costaría coger por separado cada figura.La rebaja es bastante apreciable y si ya sin ella por lo que son no me parecen caras,con ese descuento me parecen piezas bastante mas apetecibles.Hay 20 de estos packs en stock,y me pregunto si sera stock aparte o tomaran del stock de las otras dos figuras para formarlo.Supongo que sera separado.
Las dos juntas forman un mini-diorama bastante bonito y la verdad es que mas que figuras para jugar me parecen buenas como figuras decorativas en una balda(Con esa forma  y unos lastres en la base para darles mas peso, se podrían usar de topes embellecedores para unos libros en una balda perfectamente).
Igual porque soy como soy pero yo mezclaría elementos de las dos figuras para crear un solo "Hydra Ghost"...o mejor dicho un Alpharius Omegon.

Mas información y pedidos en la web de Kabuki Models

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails