viernes, 16 de enero de 2015

Frikland sortea 200 euros en material GW(Atentos habituales del blog)

Si os preguntara a ver si os apetecen 200 euros en material de GW,seguramente me diríais que si,verdad?Bueno pues desde la tienda Frikland,ubicada en la calle Cabeza numero 2,en Baza(Granada.Teléfonos 958-700407 / 678-912640) es exactamente lo que están haciendo:Sortean un vale por valor de 200 euros en material de GW(Solo GW).Y lo que hay que hacer para conseguirlo es muy sencillo:
"Todos nuestros clientes recibirán 1 punto por cada euro gastado en material de Games Workshop hasta el 28 de Febrero de 2015 (incluido).
Una compra puede incluir más artículos de otras empresas, pero sólo cuenta el dinero gastado en GW.
Cuando efectúes tu compra, recibirás un email informándote de los números con los que juegas.
El día 5 de Marzo, buscaremos un número ganador usando la web random.org (lo grabaremos en vídeo y lo subiremos a youtube, y miraremos como hacerlo en directo...).
El cliente cuyo número haya salido agraciado recibirá un vale / cheque tienda por valor de 200€, que podrá gastar para comprar material de Games Workshop, exclusivamente.

Nota: el bono habitual de descuento del 1% se sigue dando.

MULTIPLICADORES
Por cada uno de los bonificadores que consigas, tendrás un multiplicador más en la cantidad de números conseguidos (x2, x3, x4,...)
-PAGAR POR TRANSFERENCIA (renunciando al bono habitual de descuento 3% extra)
-COMPRA SUPERIOR A 200€ (renunciando al bono habitual de descuento 3% extra)
-COMPARTIR ESTE ANUNCIO / ARTÍCULO POR FACEBOOK (debes mandarnos un email con un enlace de FB donde podamos comprobarlo, y tu número de pedido). NUESTRO FACEBOOK
-RECOGES TU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA (renunciando al vale de regalo que damos en tienda)
-ESCRIBES UNA RESEÑA / UN POST DE ESTE CONCURSO EN UN FORO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LAS MINIATURAS (debes de ser el primero en ese foro, y mandarnos un email con el enlace a ese hilo. Quedará sujeto a nuestro criterio aprobar este multiplicador)."
Todo esto sale aquí.
Pero hay mas,porque Dimas Caparros,que es el que lleva la tienda me ha dicho una cosa que os interesa si sois habituales del blog .Si la persona que haga su compra en la tienda añaden que han visto esto en El Descanso del Escriba (Por ejemplo,en la web al hacer un pedido añadir en notas "visto en El Descanso"o al ir a la tienda y decir que has visto esto en el blog) tendrá ademas un multiplicador extra de puntos para este sorteo.
Genial,no?
El de Marzo no esta tan lejos como podríais pensar.Daos prisa!Mas información y consultas en al web de Frikland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails