viernes, 2 de enero de 2015

Exterminador Lobo Espacial en el trono,por Arsies

Una de las piezas mas codiciadas del Space Hulk de 3ª es el marine exterminador muerto en el trono,esta pieza.Una figura muy chula y que da mucho juego para hacer transformaciones y pequeños dioramas si se usa sola o como complemento ideal para un proyecto mucho mas grande.Ademas,esta chula para pintar.He visto muchos ejemplos por la red y de todos,el que vi ayer en la pagina de FB de Tyronforge es el que mas me ha gustado hasta el momento.
No salia el autor por ningún lado pero la imagen en hay en la esquina superior me era familiar y al poco de mirar por la red he dado con el.Tal como pensaba es de Arsies(Javier González es la persona y artista tras el nick),de Arsies Studio.El trabajo de transformado es muy bueno,pero esta aun mejor el de pintado.Igual la armadura de exterminador de este Lobo Espacial necesitaba algunas cosas mas(Como una heraldica mas cercana a los Lobos Espaciales),no lo se,pero la obra en conjunto tal como esta es sencillamente excelente.Solo hay una cosa que me llama la atención y es que en una de las fotos de los laterales,parece que hay un hueco entre la placa pectoral y el resto.El caso es que no se si es un efecto visual(En la que esta acariciando al Lobo de Fenris) o algo pintado,parte del esculpido o que ,pero dudo mucho que sea un hueco sin rellenar real en la figura.
Mis mas sinceras felicitaciones a Arsies por esta obra.
Yo os dejo unas cuantas imágenes,mas el WiP,de esta figura:
 El WiP(Esculpido de Antonio Fernandez "Piqui")

3 comentarios:

  1. Espectacular, además de que es una de las mejores composiciones que he visto con esa pose de la miniatura que tiene repantingado en el trono.

    En cuanto al hueco ese yo creo que no es tal, sino la parte elevada que tienen el el lateral todas las minis de Exterminadores. Hay un trozo plano que acaba en un círculo justo donde se engancha el brazo, en los de ahora de plástico es lo que tapa la unión entre el frontal del cuerpo y la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Os confirmo que no se trata de un hueco como tal, sino es un efecto visual en la foto, aparte de que al estar pintado como sombra, parece que es un hueco.

    Además, añado que Javi (Arsies) es el encargado de la pintura de esta obra, pero la conversión y terreno es trabajo de Antonio Fernandez (Piqui).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya suponía yo que no era un hueco ni mucho menos.Y anotado queda lo de Piqui.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails