martes, 6 de enero de 2015

Empiezan los pre-pedidos de HQ25 en E-Minis

Bien,esta era la sorpresa,el "regalo de Reyes Magos" de E-Minis:Empieza la pre-venta,los pre-pedidos vamos,de Heroquest 25 aniversario.Por 99 euros,en vez de los 110 euros que va a costar normalmente ofrecen dos cajas,que son iguales salvo porque una lleva un Mago del Bien y la otra lleva un Mago del Mal.
Y se pueden encargar aquí.
La noticia es interesante,buena y si os soy sincero a los mecenas esto no les va a molestar(Al menos con una causa justificada).Lo que pasa es que la noticia se queda aquí,ya que no han puesto mas imágenes de los productos que las que se suministraron en el mecenazgo,nada terminado(Es decir,la portada,listado de contenidos y una imagen aproximada de como queda todo.Nada mas).Por otra parte dan una fecha para la entrega,cierto,pero es una fecha muy amplia.Primavera de 2015 puede ser cualquier día,en cualquier momento entre los meses de Marzo y primeros de Junio,lo cual es un periodo de tiempo muy grande.Lo cierto es que tenemos ya una fecha y la suposición(Sería lo lógico) de que los mecenas lo recibirán antes de que los que hagan el pre-pedido,con todo lo que han pedido.
El caso es que yo creo que es una noticia muy buena,que da a entender que periplo esta llegando a su fin.Hubiera estado mucho mejor tener algo mas concreto y oficial,pero después de todo lo ocurrido,la verdadera noticia hubiera sido eso(Imágenes oficiales,quiero decir,del material tal y como saldrá a la venta) mas que el tema del pre-pedido.Pero me doy por satisfecho.
Atentos pues,a la web de E-Minis.

6 comentarios:

  1. Un gran noticia sin duda, y la prueba palpable que aun a pesar de los retrasos, el crowfunding de Heroquest 25th no va a ser un fiasco. Ahora solo queda tener paciencia y esperar.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Serán todas las cajas limitadas o solo las de los magos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, hay una edición limitada (que creo que es la del mecenazgo) y otra "normal" que es la que nos venderán a las tiendas.

      Esta oferta del mago sólo la vende E-minis directamente porque son el distribuidor oficial.

      Eliminar
    2. Olvida lo que dije antes... acabo de entrar en la web de distribución y TAMBIEN lo podemos pedir las tiendas independientes.

      Así que ya sabéis, podéis ir haciendo reserva en vuestra tienda habitual ¡yuuuupi! ;-D

      Eliminar
  3. Y en la que creo que es su web oficial para el juego http://www.heroquestclassic.com/es/, nada de nada desde el 21 de Nov....

    Que gran juego y que pesimo el trato al mecenas....

    ResponderEliminar
  4. Y ya estamos en Julio y seguimos sin noticias.

    Por muy bueno que sea el juego, GZ, ya puede despedirse de conseguir apoyos para futuros proyectos de crowfounding..

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails