jueves, 1 de enero de 2015

Edición mejorada del reglamento de Infinity por Scruntlord

Hoy he visto en el foro de Infinity una de esas cosas que a uno le gusta ver en una comunidad de juego.De las que le gustan de verdad.
Un miembro de la comunidad anglosajona(De Reino Unido,para ser mas exactos)de Infnity The Game,cuyo nick por cierto es Scruntlord,ha tenido un detalle con la comunidad de habla española muy especial y muy útil.Durante estos días de Navidad,ha tomado el PDF con las reglas que Corvus Belli puso en descarga libre para todos,en edición inglesa y española y los ha editado con un pequeño añadido:Les ha puesto marcadores.De colores para diferenciarlos mejor.Luego ha cogido la edición española,la ha subido a dos nubes,ha ido al foro español,se ha registrado y he dejado los links para descargar esa versión mejorada en un post de foro para que la gente se pueda servir a su gusto.
Todo en agradecimiento,según sus propias palabras, a la gente CB por haber puesto el PDF en descarga libre.
El PDF original de CB no tiene esos marcadores.Puede parecer poca cosa,pero para los aficionados sobre todo novatos o la gente que esta empezando a curiosear tímidamente(Como el que escribe estas lineas) el tener unos marcadores que te llevan a cada una de las secciones del reglamento,que te las separe y que puedas ir con un click a la reglas básicas,de ahí a las avanzadas y de darte un garbeo por las tablas de referencia rápida para luego volver a donde quieras es un lujo y una ayuda enorme.Es de esas cosas pequeñas que igual no te solucionan la vida,pero te la hacen mucho mas llevadera.
Y lo ha hecho sin saber apenas español(Su mensaje en el blog esta con Google Translator,y bueno,se entiende,pero no es lo ideal).Ademas el mismo ha avisado que ha habido unos errores,cuales y los a subsanado,dejando ademas un disclaimer para que nadie piense cosas raras.
De lujo,vamos.
La gente de Corvus Belli seguro que ha tomado buena nota para otras veces.
Estos son los link a la versión 1.1 con marcadores
Link I(Dropbox)
Link II(Sendspace)

Thanks for your work and sharing it, Scruntlord!

1 comentario:

  1. Hola. La verdad es que hay que agradecerle el esfuerzo, este tipo de actos generan comunidad entre los jugadores. Pero debo advertir que ha empleado la versión de reglamento antigua donde falta el párrafo de marras sobre los tokens de mando en las reglas avanzadas, página 155 de la versión española. Esta carencia no se le puede achacar a él, dado sus conocimientos de español, ni desmerecer su esfuerzo. Esta version con marcadores igualmente sigue siendo muy útil y practica si se tiene al alcance una tablet. Quizás CB pueda recoger el guante y acabar de enmendarlo. Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails