domingo, 18 de enero de 2015

Edición Cryptek y confirmación sobre la caja "Tomb Awakened"

Vamos a empezar a la andadura del blog en el día de hoy tal y como se acabo el día de ayer,con otra filtración sobre lo que viene en pre-pedidos la semana que viene.Desde la pagina de FB de The Mexican Ork nos llega esta imagen que veis arriba.
Es simplemente la confirmación visual y con foto de los contenidos de lo que llevara una de las ediciones especiales y limitadas del nuevo codex Necrones,la edición Cryptek.
Ademas de esto y en los comentarios de la entrada anterior,nuestro compañero Jaime de LUF(La Ultima Fortaleza,una tienda on-line) ha confirmado que el Tomb Awakened que sale listado en la segunda imagen de ayer es de Necrones y no de El Hobbit,así que los lanzamientos que saldrán en forma de pre-pedidos la semana que viene para el juego creado por GW son solo dos,todo lo demás son Necrones.Os refresco lo datos que ha dado:
"El "Tomb Awakened" es la caja de ejército por el precio, que para variar será de tirada limitada a tiendas, luego pasará a VD y por supuesto hasta que se agote el stock. No vaya a ser que se den facilidades a los aficionados para empezarse un ejército cuando les apetezca y que no sea durante su lanzamiento, ya sabes... "
Si hay mas cosas,las pondré por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails