lunes, 5 de enero de 2015

Detalles de Thanquol y Destripahuesos y dados Skaven

Desde la pagina de Tozudos a Dieces y desde Warseer y Mexican ork tenemos mas imágenes de Thanquol y Destripahuesos. Ademas y como se puede ver en el encabezado de la entrada tenemos una imagen clara de lo que ya viene a ser un clásico que son los set de dados de edición limitada(Porque se agotan a gran velocidad mas que nada),esta vez con motivos Skaven y tratando de imitar a la piedra bruja.Visualmente bastante bonitos,no os parecen?
En cuanto a la parejita,lo que vemos es que Destripahuesos va a tener dos opciones de armamento,que serán o los lanzallamas de disformidad en los cuatro brazos o Incensarios de plaga en los cuatro,con una cabeza a juego a modo de respirador.Ademas,hay imágenes mucho mas claras de Thanquol y de los detalles de la figura:

Y esto de propina,desde L'Astropate:
La verdad es que la figura es bastante impresionante y que la idea de la otra opción de armas me gusta,aunque hubiera preferido ver algo así con garras o similar.Pero me sigue recordando demasiado a otras figuras que han sacado en el Fin de los Tiempos,en todo:En la forma,en el concepto,en el tamaño,esculpido,...en todo.
Solo falta ver los precios y si queda algo mas por salir,que seguramente serán cosas de BL.Esas irán en su entrada correspondiente,mas adelante.

4 comentarios:

  1. En las primeras fotos no me convencía, pero ahora viendo con más claridad la opción de los lanzallamas... en fin, que tengo la duda de si pillar este o el demonio.

    ResponderEliminar
  2. esos dados brillan en la oscuridad? busco de esos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails