lunes, 5 de enero de 2015

Detalles de Thanquol y Destripahuesos y dados Skaven

Desde la pagina de Tozudos a Dieces y desde Warseer y Mexican ork tenemos mas imágenes de Thanquol y Destripahuesos. Ademas y como se puede ver en el encabezado de la entrada tenemos una imagen clara de lo que ya viene a ser un clásico que son los set de dados de edición limitada(Porque se agotan a gran velocidad mas que nada),esta vez con motivos Skaven y tratando de imitar a la piedra bruja.Visualmente bastante bonitos,no os parecen?
En cuanto a la parejita,lo que vemos es que Destripahuesos va a tener dos opciones de armamento,que serán o los lanzallamas de disformidad en los cuatro brazos o Incensarios de plaga en los cuatro,con una cabeza a juego a modo de respirador.Ademas,hay imágenes mucho mas claras de Thanquol y de los detalles de la figura:

Y esto de propina,desde L'Astropate:
La verdad es que la figura es bastante impresionante y que la idea de la otra opción de armas me gusta,aunque hubiera preferido ver algo así con garras o similar.Pero me sigue recordando demasiado a otras figuras que han sacado en el Fin de los Tiempos,en todo:En la forma,en el concepto,en el tamaño,esculpido,...en todo.
Solo falta ver los precios y si queda algo mas por salir,que seguramente serán cosas de BL.Esas irán en su entrada correspondiente,mas adelante.

4 comentarios:

  1. En las primeras fotos no me convencía, pero ahora viendo con más claridad la opción de los lanzallamas... en fin, que tengo la duda de si pillar este o el demonio.

    ResponderEliminar
  2. esos dados brillan en la oscuridad? busco de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe llega a hqcerlo y me compro 5 sets xddddddd

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails