domingo, 4 de enero de 2015

Cosas para Infinity y felicitaciones a Ángel Giraldez y a CB

Nuestro compañero Momiji Fun,al que ya conocéis de otras veces y que ha ayudado a introducir en el blog el tema de Infinity The Game me ha mandado dos links muy interesantes y muy útiles.
Por un lado,tenemos una pagina web con una curiosa aplicación para crearte tus propios archivos en PDF con los contadores del juego(Los mismos que se pueden descargar gratuitamente de la pagina de Corvus Belli) según tus necesidades de cantidad,tamaño y demás.La pagina de CB los tiene en dos formatos básicos generales,uno europeo y otro mas bien anglosajón,pero esta pagina permite mucha mas flexibilidad para montártelos a tu gusto.Que quiere solo contadores para los Tenientes?Adelante,aquí te los puedes poner al gusto,usando los diseños de CB.
Esta es la pagina.
Por otro lado y mientras a pagina del Army sigue preparándose para la 3ª edición,un aficionado no ha podido esperar mas y ha creado una versión prototipo propia del Army pero con los valores de puntos de la 3ª edición.Una interfaz muy sencilla pero efectiva.Esta en inglés,pero al parecer es de un italiano.
Se puede consultar y usar en esta pagina.
En otro orden de cosas,felicitar a Ángel Gilraldez pues ha ganado el premio al mejor modelo pintado en 2014 con la figura de este motorista Kum de Haqqislam, en la gala de premios que han hecho la gente de Beast of War.Aquí os dejo el vídeo de la gala,con el peculiar estilo de la gente de BoW.
Felicidades Ángel!
Ademas,Corvus Belli ha ganado con Infinity al ser elegido mejor juego Ciencia Ficción de 2014.Y ademas,CB ha sido doble finalista al mejor esculpido, con los motoristas Kum y los Antípodas.(Gracias a McLorimer por recordarme estos datos).
La gala,a ver si ahora se puede ver bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails