martes, 13 de enero de 2015

Cinemáticas del Warhammer Dark Omen

Estoy preparando una entrada sobre Warhammer Dark Omen,el segundo vídeojuego que salio para WFB.La subiré mañana con toda seguridad,pero antes de esto me gustaría dejaros un vídeo,que contiene las cinemáticas completas de este juego.Es una hora y pico de vídeo en inglés,que muestra como era la calidad gráfica y de historia del juego.
Ya os adelanto que este juego es uno de los grandes incomprendidos de la historia virtual de Warhammer,y es porque aunque se considera un juego muy bueno en su momento(Hasta el punto de ser para muchos uno de los vídeojuegos que mejor muestran las características del genero de los vídeojuegos de estrategia a tiempo real) y para los aficionados a los abandowares se ha revalorizado con los años,incluso para los aficionados mas veteranos de WFB es algo poco o nada conocido.En parte,puede que se deba a que en su momento no fue explotado de forma adecuada y que eso llevara a GW a no plantearse sacar mas licencias para WFB hasta pasado casi 9 años.Pero eso os lo contare en otro momento.
De mientras,disfrutad del vídeo:

2 comentarios:

  1. A mi el que me moló de verdad fue su antecesor, el "Shadow of the Horned Rat". ¡Qué viciadas me pegué gestionando aquel ejercito mercenario! Recuerdo que incluso llegué a editar los archivos que contenían las características de los regimientos para probar batallas diferentes. Una trama típica pero muy bien llevada. Y la música en archivos midi de aquella época, que con sus limitaciones, ¡estaba muy bien! Todavía tengo en casa el juego en su caja original con eso lo digo todo :)

    ResponderEliminar
  2. yo fui incapaz de pasarme el dark o men... tenia una dificultad endiablada

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails