lunes, 26 de enero de 2015

Armybox con el IV Open Napoleónico y XI Torneo Atalaya Vigía

Para acabar el día dos avisos por parte de la gente de Armybox,sponsores de este blog.Dos avisos de dos eventos para ser mas concretos.
Uno que esta por venir desde Catalunya y que lo organiza la Associació Napoleònica de Wargames,donde hay muy buena gente amiga de este blog y a los que quiero mandar un saludo.El aviso que me piden que me trasmita,para que tenga mas difusión y que también se puede ver en su web,aquí,es este:
"Ya tenemos en marcha el IV OPEN NAPOLEÓNICO, será el 7 de Febrero en MONTMELÓ, (donde se encuentra el Circuito de Fórmula 1 y Moto GP de Barcelona), con el Patrocinio de ArmyBox y la colaboración de otras marcas del sector.
A parte del habitual Torneo Napoleónico, habrán como siempre diferentes demos de reglamentos napoleónicos, de los que podemos destacar las de nuevo cuño como "Imperial Eagle" o "Divisional Comander".
En cuanto al Torneo a disputar, abrirán listas para dos torneos, uno para Napoleón At War y otro para LASALLE, puesto que han recibido peticiones para participar en ambos, por lo que si consiguen un mínimo de participantes están dispuestos a tirar la casa por la ventana, así que si tenéis intención de concurrir os ruegan empecéis indicar; Reglamento y ejército con el que participaréis.

Para más información: FB"
Ademas,por si fuera poco,tenemos esta crónica de su paso por XI Torneo Atalaya Vigía,en  Zaragoza,el pasado sábado día 24,donde ellos ejercieron de patrocinadores.
No dejéis de visitar su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails