viernes, 2 de enero de 2015

Amarillo y negro en Forge World:Novedades

Forge World arranca el año 2015 con una serie de novedades,en forma de pre-pedidos centrados en los Puños Imperiales de la Herejía de Horus que llevaban esperándose desde hace tiempo,al menos algunos de ellos.
Son 2 packs para organizar unidades y tres juegos de hombreras con el icono de la legión.El primer pack de unidad es el Templar Brethren Squad,con 36 piezas de resina para montar 5 figuras.Cuenta con todo menos con piernas y brazos para armas de fuego,salvo alguno que te dan para el oficial(Una pistola archaeotech,que personalmente no me gusta especialmente,por ser muy fina para un marines espacial,pero bueno es lo que hay).Para montar la escuadra como la que se ve en la imagen hay que coger otra escuadra mas y mezclar piezas,en FW recomiendan la de Despoilers con Mk III.22 libras de precio,que al cambio actual son algo mas de 28 euros.La verdad es que las figuras esta muy bien,sobre todo la parte de las cabezas y los yelmos.Los escudos de combate un poco pequeños o con aspecto.Ahora bien,hacerse una escuadra de 10 de estos muchachos sale un ojo de la cara,me temo.

Luego también ha salido el pack Phalanx Warder Squad,que tiene 40 piezas,el mismo precio que el anterior y que para montarlo has de usar la escuadra Despoiler con Mk IV.El primero me gusta,pero este segundo me gusta incluso mas.El único fallo que le veo es que las hachas que llevan parecen algo pequeñas para el total de la miniatura,sobre todo si vemos el escudo casi pavés que llevan.Pero por lo demás,la estética que tienen me gusta mucho aunque creo que a mi me influencia que sean M IV :P Y una cosa curiosa:En este te dan 7 cabezas para 5 torsos,mientras en el otro te dan 6.
Lo malo es,como en el caso anterior,el precio.Hacerse una unidad de 10 cuesta el rescate de un Inca.

Por ultimo,tenemos tres sets de hombreras con el icono de los Puños Imperiales para servoarmaduras Mk II,Mk III y Mk IV.Por 9,50 libras,que al cambio actual son algo mas de 12 euros te dan 10 hombres por cada set.El complemento perfecto para cualquier ejército de Puños Imperiales,sean de la época que sean.
Todos los packs están en pre-pedidos y no se empiezan a enviar hasta el 9 de este mes.Y como ya va siendo costumbre,triste costumbre,no se sabe quien los hace.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails