jueves, 1 de enero de 2015

Algunas cosas mas de los nuevos Señores de las Alimañas

Desde el Taller de Yila llegan un trío de imágenes interesantes sobre los Señores de las Alimañas que van desembarcar este fin de semana como pre-pedidos,inaugurando el año GW con WFB y su Fin de los Tiempos.La primera es una imagen sobre parte de las reglas de uno de estos Señores de las Alimañas y su armamento.Viene a ser como el viejo Espadón de Muerte,que yo le recuerdo de 4ª y 5ª,solo que ahora son dos armas y con la regla Golpe Mortal.El resto no se ve claramente pero hay indicios interesantes de otras reglas.
La segunda imagen nos muestra una comparación de tamaño entre Nagash y uno de los Señores de las Alimañas,para que nos hagamos una idea del tamaño que tiene la figura con una de las combinaciones de componentes que se dan.La imagen no es muy buena y no parece que estén a la misma altura,pero supongo que serán de tamaño parecido:
La tercera es una imagen de la WDW que se pone a la venta este fin de semana aun empaquetada:
Y de propina nos deja estas reglas de cada uno los modelos que se pueden montar con las piezas de la caja:
"Todos los VerminLords tienen una Tirada de Salvación Especial de 5+ y tienen 6 Heridas.

Deciever: 500pt, debe elegir siempre Salto Fugaz y puede repetir la tirada para lanzar este hechizo, -1 a disparar , tiene ataque a distancia.[...]
Corruptor: 500 pt, Es hechicero y debe elegir hechizos de plaga, además puede repetir la tirada de dados al intentar lanzar hechizos, Va equipado con un arma emparejada que tiene la regla siempre atacar primero (nadie nos asegura que todos los VerminLords tengan los mismos perfiles pero el Deciever tiene Iniciativa 10).

Warbringer: 550 pt , debe tener frenesí de muerte y puede repetir las tiradas. Usa un arma emparejada que hace 1d3 Heridas, creo que se llama Doomglaive.

Warpseer 500 pt , debe elegir entre sus hechizos el rayo de disformidad y también puede repetir la tirada de dados al intentar lanzar este hechizo,  tiene +1 a las tiradas de salvación mientras que mantenga su orbe. Este orbe es un arma arrojadiza de plantilla, las miniaturas tocadas deben superar un chequeo de iniciativa o serán eliminadas del campo de batalla.

Lord Skreetch Verminking: 650, siempre tiene el hechizo número 13 y puede repetir los intentos de para lanzar este hechizo, cuenta con 2 armas 1 con la regla siempre atacar primero y  1 doomglaive, elige cada turno que arma utilizar.

Las estadísticas de todos ellos varían ligeramente.

También hay unos pocos pasajes en el WD insinuando Videntes Grises convocando VermindLords...

El kit Verminlords parece que está sobre una base cuadrada. Muy difícil de ver.

Si el Verminlords no elige su hechizo plaga tampoco podrá incluir en el ejército un sacerdote plaga.

También hay una página de un artículo sobre "el riesgo de convocar a" VerminLords, y una historia cuando Thanquol intentó convocar una y convocó Skarbrand

Objeto Magico Doom Glaive and Puch-Dagger: Se trata de un arma mágica emparejada. Tiene el ataque Killing Blow y heridas múltiples 1d3."
No hay mucho que pueda opinar al respecto,salvo quizás que mirando por algunas paginas veo que los jugadores de Elfos(Altos,Oscuros y Silvanos) empiezan a soliviantarse porque ellos no tienen su "gigatura" como los demás pese a tener su libro.Nos quejamos del desescalado del juego pero luego pedimos nuestro mastondonte de que vale una pasta.
Bastante ilustrativo,no?

1 comentario:

  1. No se de donde se sacan eso de la peana cuadrada cuando se ve muy claramente en cualquiera de las fotos filtradas que es RECTANGULAR... la parte delantera es más larga.


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails