viernes, 5 de diciembre de 2014

Ya esta

Vale,terminamos.
Ha costado un poco pero al final,han sido menos días de los esperados.Hemos terminado la mudanza y volvemos a estar en Reykjavik,la capital de Islandia tras mas de un año viviendo en Thorlakshofn.Me gustaba el pueblo mucho,la verdad,pero es innegable que en la capital todo esta mucho mas a mano...y es mas barato que en los pueblos,paradojicamente.
Hemos tenido algunos contratiempos,en forma de tormentas de nieve y un huracán(O algo muy parecido).Tuvimos que desviarnos unos cuantos kilómetros,12 para ser exactos, hasta Hveragerdi y pasar allí dos días hasta poder movernos.Y eso que no llevamos muebles...Quiero dar las gracias a Bjossi por su hospitalidad y ayuda.Típico ejemplo de lo maravillosa que es la gente en este país.
También al cuerpo de Policía Islandés,Protección Civil y en especial a Aivvit,que me saco de un buen apuro en medio de la nieve hace dos días(Hay muchas formas estúpidas de irse al otro barrio y acabar medio congelado en medio de la nieve,a oscuras y a DIEZ MISERABLES METROS de casa debe de estar de las primeras de la lista).
Mañana el blog vuelve a la carga,como siempre.No se si se me ha echado de menos o no,yo no doy nada por supuesto.Pero mañana habrá material de sobra para postear y para que disfrutéis.
Hemos Vuelto!!!

5 comentarios:

  1. ¡Creo que esa muerte encabezaría la lista sin lugar a dudas!

    Que bueno que andes bien y a pesar de estar tan cerca de cruzar al otro lado, de verdad que aquellos lares me siguen llamando la atención, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Caray, en lo que se refiere a vivir "la experiencia Islandia", os estáis llevando el pack completo ! :P Mañana también estaremos los de siempre por aquí, que somos legión..

    ResponderEliminar
  3. Y a mi. Tengo muy claro que si no es por que mi mujer es muy madrera, hace ya mucho que me hubiera ido a vivir a un sitio así. Me alegro que de finalmente no formaras parte de la canción de Defcon2 de "pánico a una muerte, ridícula"

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo!! Y sí, se hacía raro no verte activo. Pensé que os habíais vuelto a quedar aislados por alguna tormenta.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que sigas dando guerra :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails