lunes, 15 de diciembre de 2014

WDW 47 desvelada:Hobbit,juegos y extras gratis,...pero y los lanzamientos?

En el blog de El Taller de Yila y también en Forge the Narrative,tenemos un aluvión de imágenes de la próxima WDW,la WDW 47(Creo que es la penúltima del año) y hay un montón de cosas llamativas.Para empezar la portada es de El Hobbit con Smaug es toda su gloria.Luego,que hay una serie de mini-juegos en el interior(Los típicos que hace ahora usando cartas de pocker y tal),para El Hobbit y WFB,que no suelen ser muy buenos,pero que de todas formas es un detalle.También hay una serie de encartes(Bien,por fin vuelven los encartes!)para tener un nuevo mazo de objetivos para usar en combate urbano durante las partidas de W40K,así como nuevas hojas de datos.Incluso tenemos lo que va a salir en el próximo numero.
Pero...y los lanzamientos?No hay foto de ellos.Acaso GW no va a sacar nada a la venta este próximo fin de semana?Eso si que sería noticia...
Ademas,soy yo...o esta entera la revista.De ser así,casi tienta y todo cogerla.Casi.
Las imágenes,unas 21 en total:
 
 
 
 
 Parece que es un numero realmente de "relleno"

 Los encartes.Serán de cartulina,no?:

 Nada de precios ni novedades a la venta o en pre-pedido
 Y la semana que viene esta parecida:
Hasta tenemos la contraportada
Y de momento y por lo que cuentan en El Taller de Yila,eso es todo por ahora.Parece realmente que no van a sacar nada a la venta este próximo fin de semana.O_o

3 comentarios:

  1. Ya te lo confirmo yo, que he recibido el mail de no-novedades esta mañana: NO hay novedades para el sabado 27 por como cae la Navidad este año.

    Han decidido no sacar nada porque es imposible que llegara a tiempo a las tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración.Me lo sospechaba,pero con esto lo dejas claro.^^

      Eliminar
  2. He estado mirando lo del Cities of Death y como me suponía es exactamente lo mismo que sacaron en el suplemento LEVIATHAN de la Campaña Shield of Baal, que ahora mismo todavía se puede comprar en tapa blanda y que circula por toda la red desde hace semanas... para variar.

    La única ventaja es que con la WDW vienen las cartas en lugar de un listado, pero además deben ser por lo menos dos o tres entregas porque hay 36 objetivos y solamente salen 18 en esa WDW.

    Vamos, que salvo por tenerlas en cartón esto no es nuevo... ya estaba publicado con anterioridad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails