martes, 9 de diciembre de 2014

Vuelve el "Adviento Desgarrador" de BL/GWDE y mas

Los Desgarradores son uno de los primeros capítulos de marines espaciales del juego,que salieron en el reglamento del RT.Auténticos "Primeros Nacidos" que desde 2ª edición son Descendientes de la 2ª fundación de los AS y que desde 3ª edición han ganado progresivamente peso en el trasfondo primero y en las novelas después.De hecho,actualmente protagonizan sus propias historias.
En el calendario de Adviento de BL/GWDE tenemos doble ración de Desgarradores de Carne.En la parte e BL tenemos A Son's Burden,de Andy Smille.Un relato corto encuadrado en la serie Shield of Baal donde los Desgarradores son llamados por los AS ,ya que necesitan ayuda para la que se les viene encima.Lamentablemente,Seth y los suyos están atascados en un terrible conflicto contra cultistas en un planeta llamado Nekkaris.Por ello,y mientras se preparan para ir en ayuda de sus hermanos,el hermano sargento Eschiros y sus exploradores luchan tras las lineas enemigas.Pronto deberán realizar un terrible sacrificio que acabe con el peligro que acecha a Nekkaris.Han de acabar con las baterías de artillería enemiga a cualquier precio.
Cueste lo que cueste.
2,99 euros la descarga.
Lo que hay en GWDE es una serie de reglas para representar lo que se cuenta en esta historia. Echoes of War: Flesh Tearers -A Son's Burden cuesta lo mismo que el relato,2,99 euros la descarga y tiene todo lo necesario para reproducir en una partida de juego lo que se cuenta en la historia.
Es algo curioso,ya que no recuerdo hasta el momento, ver algo similar en GW con el Adviento.Un relato y una serie de reglas para reproducir el relato pero en el juego.La idea es muy buena,pero hubiera estado redondo que todo fuera en un pack conjunto ademas.Por ejemplo por 5 euros bajarse los dos archivos.Eso haría que tuviera un atractivo extra pese a estos relatos cortos de pago y pequeños sets de misiones en formato digital y de pago me siguen pareciendo sobrevalorados monetariamente.
Ademas,nuestro compañero Nicco Sacco de L'Astropate ha desvelado que viene,exactamente,mañana y hasta el día 14.Al parecer,un fallo en la programación de la pagina ha dejado un hueco por el que se puede ver hasta ese día.Parece que en BL ya lo han subsanado y cerrado la brecha,aunque no antes de que nuestro compañero se hiciera con la información:
10-12(Mañana)
BL:Vorax - Horus Heresy (Mechanicum) ?¿?¿
Dataslate: Leviathan Rising - The Collection

11-12
BL:Ursarkar Creed,Last Step Backwards - Justin D Mill
Dataslate: Astra Militarum - Last Step Backwards (Echoes of War or a new Formation)

12-12
BL:Brethren - Space Marines Battles (Ultramarine) - Phil Kelly(Audio)
Dataslate: Broodlord Painting Guide (Deathstorm model)

13-12
BL: The Word of the Silent King - Necron - L J Goulding - Shield of Baal tie-in(?)
Dataslate: Datacards Blood Angels

14-12(Atención)
BL:None More Loyal - Crimson Fists - Mike Lee
Dataslate: Egil Ironwolf Painting Guide.(Figura para este personaje de los Lobos Espaciales?Transformación?.Nicco dice esto:"The image is tiny, so I can't see every detail, but I can tell you he has no helmet, he's on a 32mm base, he has a Servoarm and huge hands. I can't understand if they're only Power Fists or unique equipments."Cuesta creerlo pero parece que es así.En 5 días lo vemos...)

Mas información y pedidos en la web de BL

1 comentario:

  1. Por lo visto ahi vienen los Necrones... y que genial por otro Wolf Lord! Aunque creo que deberían mejor ya cambiar la figura de Ragnar caray... ajajajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails