miércoles, 17 de diciembre de 2014

Viejas revistas de vídeojuegos y mas en PDF

Buscando PDFs por la red me tope,de casualidad con una pagina que tiene un montón de revistas antiguas de iinformáticay vídeojuegos en pdf para descargar.Se llama Text Files y a donde yo llegue tiene una sección dedicada solo a revistas de vídeojuegos y de informática viejas,que es esta.
Revistas como la Computer Gaming World,Telephone Electronics Line o la The Hackers Digest,por citar algunas,siendo algunas publicaciones enteras o por periodos concretos que se pueden remontar mas de 40 años en el tiempo,lo cual hace que sea un deposito de material histórico nada desdeñable.Algunas son conocidas y otras no las había oído mencionar en mi vida
Pero es que,si exploramos la web desde el principio,hay muchas mas cosas en formato PDF,desde material académico a instrucciones de montado de juguetes!
Bien ordenado y con buena calidad en los escaneo,creo que esta curiosa pagina le va a venir muy bien a mas de uno.Y no solo por las revistas viejas de vídeojuegos.
Otra joya mas desenterrada de la red.

1 comentario:

  1. Dios! gracias en su tiempo compraba esa revista y me gustaba muchísimo, al menos la edición española

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails