martes, 9 de diciembre de 2014

Ultima hora!:Desvelada WDW 46 al completo(W40K y El Hobbit)

Desde el Taller de Yila se ha desvelado,al completo,todo lo que sale en la WDW 46,incluidas imágenes y precios de las figuras.No hay sorpresas en la parte de W40K,ya que los Exterminadores y el nuevo personaje Exterminador eran algo que la propia GW ya habían filtrado de por si con las imágenes que habían mostrado en imágenes de muestra de los productos que se habían puesto en pre-pedidos(Y que este fin de semana serán ya puestos a la venta.):
 
Donde hay un poco mas de sorpresa es en la parte de El Hobbit,con la figuras de Bardo como Heredero de Girion(A pie y a caballo),Azog,Blog(A pie y en huargo).Así como el suplemento de la Batalla de los Cinco Ejércitos:
 
Los precios,con pocas sorpresas también(25 euros el bibliotecario exterminador y 45 euros los nuevos exterminadores):
Y para rematar un adelanto de lo que viene la semana que viene:

3 comentarios:

  1. No te pierdas lo del suplemento de reglas de El Hobbit... panfleto de 6,50 euros O GRATIS EN DESCARGA DIGITAL.
    ¿Habrá alguien que se lo compre en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el suplemento con los perfiles de los personajes y unidades?Pensé que era las reglas adicionales y los escenarios.
      Seguramente mucha gente lo compre.GW tiene hechas sus previsiones y si lo sacan a la venta es porque saben que no solo van a cubrir costes,es van a sacar beneficios.Triste pero cierto.

      Eliminar
    2. Yo creo que es con todo, reglas para los personajes y tropas que han estado sacando y los escenarios que consideren necesarios. Pero el caso es que si es un librillo de 32 páginas... es practicamente una WDW camuflada y lo que no tiene sentido es lo de avisarte que será de descarga gratis algo que solamente se vende por Venta Directa.

      Salvo que haya alguien muy ansioso no le veo sentido a gastarse el dinero tontamente en algo que sabes de antemano que no te costará nada. Y desde luego con esa mierda de suplemento no creo que los fans del juego estén precisamente contentos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails