lunes, 1 de diciembre de 2014

Ultima Hora!Aquí esta Smaug

Noticia de ultima hora para los fans de El Hobbit."Yo soy fuego,yo soy muerte...y soy enorme".Eso es lo que dice esa imagen,que han filtrado desde dos  grupos de FB,Forge The NarrativeA Fansite for Games Workshop hace cosa de 10 minutos mas o menos.
Si nos tenemos que guiar por tamaño de la figura de Bilbo Bolson en la base,la figura del dragón Smaug es realmente grande y larga.Y ademas,con base escénica.No se atisba de momento el material,pero yo creo que puede ser de Finecast.Sea como sea,es hasta la fecha la figura mas grande y larga que ha hecho GW,fuera de FW quiero decir,hasta el momento.Sera un kit de muchas piezas,por supuesto y no sera barato,pero la imagen previa que vemos,que o es todo lo clara que quisiéramos,indica que la figura no tiene mala pinta.
Ademas,por lo que cuentan,tendrá reglas de juego en la propia WDW que viene este fin de semana,reglas que saldrán gratis en la web.
Bueno,pues ya tenemos figura para Smaug.Los otros dragones que han sacado para SdlA a su lado parecen lagartijas.
Otra imagen mas.No se ve del todo bien,pero parece ser de resina,Pinchar para ver mas grande :

9 comentarios:

  1. En otras fotos donde no las han recortado por abajo se ve que en el texto debajo de la foto pone "cast in resin"... así que tiene toda la pinta que es Finecast, a no ser que empleen la resina aquella del elemento de escenografía ese que duró escasos minutos a la venta.

    Y del precio final no se sabe nada pero se rumorean unos 400 euros de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la que has puesto sale también ahora que me fijo... segundo párrafo de la derecha, la primera frase.

      Eliminar
  2. La madre del cordero... pinta muy bien pero 400 euros, espero que no sea asi... y que no hagan tirada limitada...

    ResponderEliminar
  3. Si son esos casi 400 euros se han pasado mil pueblos. Y atesorare la versión que poseo en plomo de la marca Mithril Miniatures.

    ResponderEliminar
  4. Acaba de confirmarse en una foto de la nueva WD: 385€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarme el link por favor?
      Parece que no iba muy desencaminado.

      Eliminar
  5. Puestos a gastarme 400euros, me gasto un poco mas y me pillo el smaug de weta worshop, que en mi opinion esta bastante mejor logrado, en mucho sentidos.... aunque puede que me tenga que tragar mis palabras cuando salgan mas fotos y datos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si me lo voy a pillar, me parece épico, enorme, fiel al de la peli...lo que me da miedo es que sea edición limitada del carajo que solo lo puedes obtener en las 5 primeras milésimas de segundo desde que se pone a la venta...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails