lunes, 15 de diciembre de 2014

Retorno a Oldhammer

Tras un tiempo,vuelvo con el material de Oldhammer,esta vez de WFB en sus 5 primeras ediciones.En entradas pasadas,se puso este material descatalogado al alcance de la gente,pero al parecer los links cayeron.La gente me mando mails y mensajes pidiendo que volviera el material.
Al final ha vuelto,pero la verdad es que ha sido muy complicado.Y de hecho,cada vez lo es mas.No por la gente de GW,que a trancas y barrancas al menos se puede hablar con ellos.Es por las nuevas leyes que ha sacado el gobierno español.Hay gente que tiene miedo,genuino miedo,a sacar a la luz links como estos.Y eso no solo pone difícil ayudar a la comunidad con material descatalogado,rescatando viejas formas de jugar y de disfrutar un hobby,si no es que pone en bandeja de plata toda una serie de practicas y abusos por parte de otros usuarios,algunos con mas cara que espalda.Cada vez mas gente me pide que no le cite,que no diga quien me lo ha pasado,que le mantenga en el anonimato,...de hecho,ahora mismo estoy teniendo a la vez tres conversaciones sobre lo mismo por FB.Y así es muy difícil hacer nada.
Yo quiero seguir haciendo estos aportes y ayudando realmente a la comunidad con cosas como esta,pero si os soy sincero cada vez es mas y mas complicado.Por si fuera poco con los arranques que les pueden dar a los de Lenton cada cierto tiempo y gente que le gusta joder a los demás por puro deporte,ahora se suman a la fiesta el gobierno,sus funcionarios y toda la maldita charanga.Y estos no son gente razonable o a la que puedas mandar a paseo así como así,por desgracia.
Veremos hasta cuando se podrá aguantar.Estos aportes son de una persona que se ha pegado un gran curro para volver a poner en circulación todo el material...y que me ha pedido que no de su nombre,pese a que no esta haciendo daño a nadie y no menoscabamos ni derechos ni propiedades de nadie.Esto es de WFB de 1ª a 5ª edición,ordenado de mas viejo a menos:
-1ª Edición
Link A
-2ª Edición
Link A
-3ª Edición
Link A
-4ª Edición
Link A
Link B
Link C
-5ª Edición
Link A
Link B
Link C
Link D
A disfrutar...mientras se pueda.

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias, gran aporte. Y muchísimas gracias al donante anónimo por el currado que se ha metido.

    ResponderEliminar
  2. Horas de lectura de gran valor, de recrearse en ilustraciones fabulosas y de soñar. Un abrazo para el amable que ha recopilado este material, y gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Que los dioses del heavy te lo paguen con buena música, joder las joyas que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré tu petición extensible a la persona que ha conseguido todo eso.No se si le gustara el Metal,pero daño no le hará... XD

      Eliminar
    2. Pues en su defecto los del metal xD, joer es que eso nos ira de cine para la biblioteca, que pronto nos pondremos hacer "arqueología"

      Eliminar
    3. Hay un post similar para W40K.Igual te es de interés para otra cosa.

      Eliminar
  4. Los enlaces ya no estan disponibles. Mi mensaje sera tragado por la disformidad y nunca hayará destino o aun hay esperanza para los vivos de que algun humilde sigmarita lo solucione?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails