miércoles, 17 de diciembre de 2014

Retorno a Oldhammer 40K

Y de la misma forma que han vuelto los archivos de Oldhammer para WFB(Las cinco primeras ediciones),vuelven también los archivos de Oldhammer para W40K,en este caso las dos primeras ediciones.
La persona que me los ha pasado es la misma que me paso lo de Oldhammer para WFB y quiere que os diga que esta muy contenta de que sea algo de utilidad para la comunidad.También le he comentado lo que han dicho en otras paginas y se alegra de que la gente sea comprensiva.De todas formas,tanto esta persona como yo compartimos la tristeza de que estas cosas se estén poniendo como se están poniendo y cada vez no solo se tengan menos facilidades,si no que ademas las dificultades crezcan sin parar.Tenemos muchos frentes abiertos y solo por una afición,así que imaginaros el resto como esta.
Pero aun así,perseveramos:
W40K 1ª edición(Rogue Trader)
Link A
Link B

2ª Edicion(Primera edición "codex")
Link A
Link B
Link C
Me han asegurado que lo links funcionan todos a pleno rendimiento y que esta todo,pero si faltase alguna cosa,decídmelo y lo añadiré o lo re-subiere si esta puesto por otra parte del blog,por mi cuenta.

9 comentarios:

  1. Gracias a todas las personas que hacéis posible que los aficionados podamos acceder a estas pequeñas joyas.

    ResponderEliminar
  2. Me faltaban cosillas de 2a edición todavía y este zip lo tiene todo. Agramar, dale las gracias a que lo subio a MEGA de mi parte y gracias a ti por linkearlo.

    ResponderEliminar
  3. vaya, los links vuelven a estar fuera de servicio :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, llego tardisimo, y todos los links estan caidos. Me encantaria tener estas ediciones. Volverias a subirlo o a pasarme el material por privado? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Empecé a interesarme por esto hace poco y este blog es una genial fuente de información y descargas! Se agradece mucho! Ahora estaba interesado en la 2ª edición, pero los links están caídos... podrías resubirlos? Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails