viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevos termis de AS

Pensaba dejar el blog hasta mañana,pero he visto esto y he pensado que bien merecía una entrada.Desde Ded'Ard y Faeit 212 llegan estas curiosa imágenes. Están sacadas de BL y de iTunes.
Y es que,al parecer y como su otros hermanos Ángeles de la Muerte(Los Ángeles Oscuros),los Ángeles Sangrientos tendrán una caja propia de exterminadores,con sus iconos y parafernalia capitular,incluida la opción de una escuadra de mando.
Podría ser una transformación o varias,pero de un tiempo para acá no son tan elaboradas cuando las hay.Lo que me llama la atención(Y por eso no descarto del todo el tema de las transformaciones) es lo similares que son algunas a las de Space Hulk 3ª,como el de las cuchillas relámpago.
El modelo,como otros que salen en la imagen de abajo,creo que no tiene pinta pese a todo de ser una transformación,pero si una figura re-esculpida a partir de una ya creada,como las que salen aquí,algo que cada vez se da mas y se esta dando mas en las figuras nuevas de AS.
Los escudos de tormenta de los de la imagen de abajo,por otro lado,me parecen nuevos.
De momento y falta de mas imágenes,se puede decir que estas son miniaturas nuevas,a falta de una confirmación total.Y esa creo que la tendremos en unos días o igual menos.

3 comentarios:

  1. He de reconocer que SON UNA CHULADA (y ese estandarte es fácilmente transformable a uno de la tercera compañía (el emblema de tycho es muy fácil, aparte se puede hacer un tycho con los tacticos nuevos que han sacado)

    ResponderEliminar
  2. El Biblio parece ser una mini nueva también, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. los que salen en la 2° foto al final con toga son tacticos? no los habia visto o no tantos iguales....
    los termis son una copia de los del SP por lo que parece, espero a ver fotos mejores
    mi pregunta es porque renovar termis si cualquier jugador de as se habra comprado el spacehulk para terner los mejores termis de GW.... cuando hay figuras que tienen 20 años

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails