domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevos Necrones a la vista:Lord y Guerreros

Se puede decir que los próximos en recibir un codex renovado son los Necrones,los últimos o de los últimos en tener su codex aun en tapas blandas.Las imágenes que os enseño en este post son de L'Astropate(Que a su vez salen de Forge the Narrative.) y de BoLS.
Parece,por un lado que a los Guerreros Necrones les van a cambiar el armamento.Al parecer,les van a quitar las barras de plástico transparente coloreadas de las armas,o algunas al menos, y les van a pone otras decoradas con esas runas/circuitos/lo-que-sea de los Necrones(Abajo hay una imagen mas clara).Ademas,hay un nuevo modelo de Líder,con una especie de orbe y una guadaña,con el pie sobre unos restos.No es una transformación,de eso estoy prácticamente seguro.
Ademas,se puede ver a las claras que los Necrones irán ahora en bases de 32 mm,como los marines espaciales
Aquí el arma se ve mucho mas clara.
Posiblemente,como paso con los AS,salga una primera oleada de Necrones en forma de nuevo personaje,caja de tropa reformada y cajas que ya se vendían como los Pretorianos de la Triarca de los Necrones re-encajados para llevar las nuevas bases.Y puede que esto se vea el fin de semana que viene.El codex es otro cantar,pero si salen la semana que viene estas figuras,el codex ira muy cerca y puede que finalicemos el año con una renovación extra en W40K.
Fuentes fiables me comentaron que en GW hay muchas ganas de renovar los codex viejos en tapas blandas.No tanto por el tema de que no queden codex sacados en otras ediciones,que también,si no para eliminar todo los de formatos anteriores y empezar a sacar codex nuevos en nuevos formatos,como tapa blanda limitada.Lo cierto es que se están dando mucha prisa,eso es cierto,pero el motivo aun no esta 100% claro,al menos lo de los codex de tapas blandas.Pero visto lo visto con Exterminatus,puede que fuera ensayos para empezar a hacer lo mismo con los codex.Y los ensayos parecen haber ido muy bien.

11 comentarios:

  1. lo del arma se puede desmentir. Es conversión y sale en la última WD. El personaje si que "debe" ser nuevo. No se que saldrá al final pero lo logico es que hagan como los eldar oscuros y eliminen todas las unidades exclusivas de finecast, como los desolladores o os cryptecnologos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip,eso parece:
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154921559850717&set=gm.837838562940930&type=1

      Eliminar
  2. Se me hace raro que sean casi todos zurdos, es curioso cuanto menos.

    ResponderEliminar
  3. Esas armas nuevas parecen la conversión que enseñan a hacer en la última White Dwarf. Son los cañones dobles de los inmortales cortados para hacer dos armas simples de un cañón. Es curioso, parece que estén "camuflando" el nuevo esculpido como conversión.

    ResponderEliminar
  4. Sobre los codex...no quiero ser malpensado (cof cof) pero los viejos en tapas blandas cuestan, si no recuerdo mal, entre 26 y 29€ y los nuevos de tapas duras son 39€. Los libros en si son una gozada con las tapas duras, da gusto tenerlos en las manos. Pero tratándose de un manual, son más cómodos los de tapas blandas. Al menos yo ni quiero tirar de fotocopias ni quiero tener un libro muerto de risa en una estantería, por el trote que se les puede dar.

    ResponderEliminar
  5. La imagen está en espejo ya que todas las figuras que salen en la imagen son zurdas incluso las del fondo que sin los inmortales que salieron en plástico y todas las figuras en realidad son diestras, por lo tanto el lord necron apuntará con el orbe para el lado contrario

    ResponderEliminar
  6. Como he dicho esta mañana en mi foro, a mi lo que más me mosquea del asuntito de las peanas son dos cosas:

    1) que la comercial de GW me haya insistido tanto primero en mi stock de la Compañía de la Muerte hace dos semanas y recientemente en los Necrones... justo después de ver un reempaquetado de Angeles con estas nuevas peanas (Compañía de la Muerte y Guardia Sanguinaria).

    2) que acabo de caer en un detalle tonto al ver el Codex y la guía de pintura de Angeles Sangrientos... exceptuando las escuadras de asalto, devastadores y mando, TODOS los demás modelos con peanas de 25mm son precisamente los que tienen pestaña (todos los personajes) al igual que otros dos modelos a los que NO cambiaron peanas en la caja de Deathstorm: Genestealers y Termagantes.
    Porque las peanas de 32mm son lisas, sin agujero para la pestaña.

    Mucha casualidad me parece a estas alturas y desde luego sería buena hora de que la GW explicara de qué va el asunto realmente porque es un auténtico cachondeo y una grandísima tocada de narices sobre todo para las tiendas, porque tenemos un stock de cajas con una peana que cuando las repongamos es muy posible que lleven otra... y al final eso os repercute también a los clientes finales, porque se os puede dar el caso de comprar 2 cajas de lo mismo el mismo día y que cada una tenga las peanas de una clase.

    ResponderEliminar
  7. Al final GW va a declarar el cambio para las peanas hacia 32mm y todos los corderitos a dejarse 200 euros en trozos redondos de plástico. Que si, que la mini queda más estable y más estética (el que se luzca con la peana) pero el resto son TODO inconvenientes. (si expandes tu ejército, queda totalmente descuadrado, por ejemplo, o el almacenaje)

    En fin, otra burla de la tenebrosa hacia sus clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso los corderitos, porque los que tengan dos dedos de frente o procurarán comprar las peanas de otras marcas o directamente los mandarán al carajo y seguirán con las mismas.

      En cualquier caso, lo que deberían es aclararlo de una maldita vez para bien de todos. Porque por ejemplo yo mismo tengo un ejército de Eldar Oscuros a medio montar y ya no se si seguir con ello... y no debo ser el único con un dilema parecido.

      Eliminar
    2. Sabes que es lo peor?Que ha habido gente que hemos estado avisando esto desde el principio,y no se nos ha hecho caso alguno o se ha intentando confundir abiertamente a la gente.Por no hablar de los menosprecios.
      Y es siempre la misma mierda.Luego cuando se ve la que se viene,a nadie le gusta que le digan " te lo dije".
      Al final la gente entrara por el aro de una forma u otra.

      Eliminar
    3. ¿es cosa mía, o esos necrones están pésimamente pintados? Lucen más los míos, y tengo manos que son los pies de otro...Me pregunto si este codex será interesante, o si por ser de Ward (que era una ful, pero bien que les ha venido a los de worchop para usarlo de cabeza de turco y seguir igual o peor) tocará "correctivo" y lo enmierdarán...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails