miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo vídeo de las figuras de Heroquest 25ª

Hace ya un rato,en el blog El Taller de Yila se ha colgado un nuevo vídeo de F&D de Heroquest 25ª aniversario de la empresa sevillana Game Zone mostrando un conjunto de figuras,tanto de heroes como mosntruos y escenografía del juego,para que se vea  como quedan unas al lado de las otras,sobre lo el tablero del Heroquest Clásico.
Es vídeo no llega a los tres minutos de duración(2:43 para ser exactos),no tiene comentarios y la verdad es que esta mucho mejor que los anteriores de las miniaturas,porque aunque tiene auto-promoción de la pagina de F&D y de su canal de Youtube,solo son unos 36 segundos(18 al principio y otros 18 al final) de cerca de 163 segundos totales que tiene la grabación.Por lo que no es tan molesto y entra dentro de unos limites mas razonables,y queda mas atenuado por ser el vídeo mas largo(Los anteriores no llegaban a 80 segundos por vídeo y la mitad o mas era "auto-bombo").Me alegra ver que se ha cambiado algo la pauta.
En cuanto al vídeo en si,que os pongo mas abajo,la verdad es que las impresiones de los vídeos precedentes se mantienen y se acrecientan incluso.Sin ser el ideal para presentar las figuras por la forma en la que esta realizado,he de decir que se ve muy bien como están las escalas y como son las figuras interactuando con por ejemplo los elementos de escenografía.Las figuras siguen mostrando una calidad en tema de acabados muy alto(Y eso que supuestamente algunas,o la mayoría de las figuras mostradas son descartes) por lo que creo que las expectativas de los aficionados que esperamos el resultado final no solo no se van a ver defraudadas,si no que incluso se verán superadas.
Ademas,creo que el hecho de poner las figuras sobre el tablero del Heroquest Clásico es un acierto,ya que los que tengan el juego que saco hace años MB podrán comprobar que las figuras encajan bien con el viejo tablero e juego
Este es el vídeo:
Por otra parte y para acabar esta entrada,una imagen graciosa sacada de la pagina de Heroquest.es.Al verla,me ha recordado una frase de Duke Nukem en el Duke Nukem 3D:
"I have no time to play with myself!" XD

2 comentarios:

  1. No sé muy bien que decir al ver el vídeo. Se ve sencillamente estupendo. Las miniaturas se ven consistentes, de resina sí, pero no con ese aspecto a plástico blanducho del FineCast. Con mucho detalle. Los esqueletos, particularmente, me han encantado. El bárbaro, curiosamente, parece ocupar casilla y media, pero es impresionante.

    Buen detalle el hecho de que encajasen en las casillas del clásico heroquest, incluso con esas peanas redondas. Se ve que era para colocarlas, pues están sujetas con blue-tac.
    Si el wipe se ve así, el final hace que me respigue.
    Cuando algo se hace bien, se hace bien. Sin duda. Espero que al ver estas cosas, los mecenas y las personas que desconfiaban tanto de Game Zone se estén preparando un buen bocadillo.
    Porque les va a hacer falta mucho pan.

    ResponderEliminar
  2. Aun es pronto para decir que habra un final "Feliz" ,con toda esta historia.

    Yo sigo siendo exceptico ,no por su mala fe o honradez de eso no he dudado nunca,pero algo chapuceros y de mala improvisacion han tenido me hace aun algo dudar.

    En cuanto el barbaro pide a gritos hacer una conversion y poner el Ghalmaraz oficial.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails