lunes, 15 de diciembre de 2014

Nueva web de Corvus Belli:Infinity 3ª ya esta en el aire.

Hoy se ha estrenado la nueva web de Infinity the Game.Nueva edición,pues nueva web,que es www.infinitythegame.com .Y con descargas de salida como fondos de pantalla nuevos,plantillas nuevas y sobre todo la versión digital(En PDF) del nuevo reglamento,en español e inglés,completamente gratis.Hubo gente que lo puso en duda y que llego a decir que Corvus Belli no iban a sacar cosas como el reglamento en descarga libre,pero como se ve los rumores(Malintencionados o no) han sido desmentidos de la mejor forma:Poniéndolo en descarga libre.
Desgraciadamente,la afluencia de visitantes,atraídos por el nuevo formato de la pagina web y las descargas ha sido tan grande,que los servidores de la pagina se han saturado y esta ha caído al poco rato,por lo que se ha tenido que dejar la pagina que estaba hasta estos días aun operativa y abierta,mientras tratan de volver a poner la nueva en funcionamiento.Aun sigue caída en estos momentos y posiblemente,pee a los esfuerzos de la gente de Corvus Belli,esta aun un tiempo en ese estado.Al menos,la gente de CB se lo ha tomado con mucho sentido del humor,por lo que se puede ver en sus cuentas de Twitter,por ejemplo:
La verdad es que no ha habido mucha gente que halla podido catar ni el material descargable ni la web,de lo rápido que se ha caído pero con los pocos que he podido hablar y preguntar,que si lo han conseguido,están muy contentos con esta sorpresa que han dado desde CB.
En cuanto vuelvan a funcionar los links(Nota:Parece que vuelven a tirar),podéis descargar las plantillas y el reglamento en español y aquí en inglés.Ademas,supongo que a lo largo de los días se subirán mas cosas a la web,como fondos de pantalla,imágenes y otras ayudas.
Solo espero que ahora aguante un poco mas...De mientras y cortesía de Koni os dejo algunas imágenes para que se vea que pinta tiene la web.

3 comentarios:

  1. El manual tiene un pinta increible. Muchas paginas, aunque a primera vista hecho en falta una sección de reglas para iniciación, como por ej. la que se saco en la Ravage n.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual precisamente no lo han puesto por eso.Entre Opertation Icestorm,revistas como la Ravage,webs y canales de youtube y demas que ya lo hacen...
      Por otra parte han sacado esto en su web,que compensa eso un poco:
      http://www.infinitythegame.com/start.php

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails