viernes, 12 de diciembre de 2014

Novedades de viernes de BL y FW:Algo mas que Adviento

Novedades desde Black Library y desde Forge World.Es viernes y lo habitual es que en las dos compañías tengamos lanzamientos antes de empezar el fin de semana y parece ser que la tónica se cumple.
Empecemos por BL y por su calendario de Adviento.Por un lado tenemos un audio-drama de Phil Kelly(El primero que hace como guionista,creo)llamado Brethren.En este audio-drama,de la serie Space Marines Battles,se narra como un grupo de Ultramarines de Asalto dirigidos por dos sargentos veteranos,llamados Sicarius(Sicarius,el que ahora es capitán u otro?) y Numitor se lanzan al combate contra los Tau en un mundo controlado por estos,en uno de los primeros enfrentamientos entre ambas fuerzas.Y en medio del combate surgen ciertas reflexiones sobre lo parecidos y diferentes que son Tau y humanos del Imperio.
3,99 euros la descarga.Dura 11 minutos y en el actúan Gareth Armstrong,Ian Brooker,Robin Bowerman y Jonathan Keeble,con música y sonidos diseñados Steve Foxon.
En las ediciones digitales de GWDE y dentro del calendario de Adviento,tenemos una guía de pintura para Lideres de la Progenie basada en la figura del Engendro de Cryptus,de la caja de Deathstorm(Una figura que solo se puede conseguir en esa caja y que,a su vez,es una caja de edición limitada).
2,99 euros la descarga.Sera como todas las demás que están sacando desde hace un tiempo,siendo mas que una guía de pintura,una guía para comprar pinturas y pinceles Citadel con poca o nula utilidad pictórica como tal.
Ademas del calendario hay dos lanzamientos nuevos fuera de el,aunque no es exacto decir que son "nuevos".
Por un lado,tenemos la salida a pre-pedidos de Mephiston:Lord of Death,la novella de David Annandale que hace meses salio como una edición limitada de lujo,con extras especiales,acabados unicos,etc.Bueno,pues ahora esta en pre-pedidos la  edición mas "normal" física por 17,50 euros,mientras que la edición digital ya se puede descargar por 5,99 euros.
Que secretos relacionados con la muerte de Sanguinius hay en el planeta Pallevon,que tanto puede afectar al antiguo bibliotecario Callistarius,renacido como Mephiston?.
La segunda es la re-edición en físico de la novella digital Blood and Fire de Aaron Dembski-Bowden,con una nueva portada(La verdad es que a mi me gustaba mucho mas la vieja,pese a que esta es parecida).En pre-pedidos la edición física por 20 euros,mientras que digital ya se puede comprar por 5,99 euros.La historia transcurre por después de los hechos narrados en Helsreach.
También es de la serie Space Marines Battles.Grimaldus el legendario héroe de los Templarios Negros,recibe una llamada de auxilio de un viejo amigo entre los Leones Celestiales,que están luchando en Armageddon y que estan emparentados con los Templarios Negros al ser un capitulo descendiente de los Puños Imperiales.Están rodeados de orkoz y parece que su fin ha sido orquestado por una mano oscura,una mano inquisitorial,usando a los pieles verdes como herramientas.Podrá Grimaldus y los suyos salvar a los Leones Celestiales o serán victimas de la perfidia y el fanatismo?
Esta es la portada vieja.He conocido gente que ha leído la historia y dice que es muy buena,de las mejores de este autor fuera de las que tienen que ver con marines del Caos.Ahora que la van a sacar en fisico y para dejar un poco de lado la Herejía de Horus igual me la cojo.El caso de los Leones Celestiales y su caida en desgracia siempre me llamo la atención.
Ambas novellas,en edición física no están en las tiendas hasta el día 19 de este mes,pero los pre-pedidos se empezaran a enviar hacia el 15.
En la parte de FW tenemos dos novedades que ya fueron avistadas en los pasados eventos y que era cuestión de tiempo verlas  a la venta.Son los Dreads modelo Contemptor para los Portadores de la Palabra y para la Legión Alfa.Esta ya a la venta(No son pre-pedidos) y salen a 34 libras(Que al cambio son casi 43 euros) cada uno sin los brazos de las armas,que se compran a parte.
De nuevo no sabemos quienes hacen las figuras,lo cual es una pena muy grande.
Lo dos son muy buenos modelos,pero de quedarme con alguno,lo mas seguro es que fuera con el de la Legión Alfa,ya que me gustan los bajorrelieves que tiene en el sarcófago-cuerpo,mas que los grabados de runas y símbolos del otro.
Por cierto,y aunque no se si ya sera de mucho interés para la gente por la salida de El Fin de los Tiempo,quedan menos de 200 unidades de Tamurkhan: Throne of Chaos,por 32 libras.Algo mas de 40 euros al cambio de hoy,casi 40,50 euros.Como libro en si esta muy bien,pero debido a la salida de El Fin de los Tiempos,en tema de trasfondo y reglas ha quedado algo colgado,como en un limbo.
Lo cuales una pena.
Mas información y pedidos en las web de BL y FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails