sábado, 6 de diciembre de 2014

Mas sobre los nuevos Exterminadores de los AS

 Vamos a empezar el día con mas Ángeles Sangrientos.Para empezar,gracias a nuestro compañero ANG,tenemos dos imágenes de los nuevos exterminadores.
En BoLS hay algunas mas.
Para empezar,tenemos este Bibliotecario Exterminador.Seguramente sera de plástico y es muy parecido a este,incluso en opciones(Combi-arma,mano extendida-señalando,arma psíquica,...),solo que con los brazos cambiados,siendo mas bien zurdo.Si,creo que el termino adecuado es zurdo.GW últimamente parece haber empezado a mostrar una especial inclinación por las figuras que tienden a ser zurdas,ya que desde hace un tiempo y sobre todo en personajes(Aunque también en algunas figuras  tropa) ha  dejado de usar el esquema típico de diestro o ambidextro.
Para continuar,tenemos una imagen mas clara de los exterminadores y para ser mas concretos el que tiene toda la pinta de ser el sargento veterano de una escuadra de Exterminadores de Asalto:
Ya han sido varias las personas,de total confianza,que me han dicho que mi suposición de que no es una transformación es algo cierto,por lo que no deja de ser llamativo que sea tan parecido a la figura que viene en el caja e Space Hulk 3ª ed.
Lo cual lleva a dos cuestiones de interés.La primera es que GW últimamente esta sacado figuras muy parecidas a otras que ha esculpido en el pasado y que aun siguen a la venta.Hace 20 años era practica común y normal tener un modelo base al cual se le iban haciendo añadidos y de esa forma se iban sacando nuevos modelos,que no eran mas que el modelo base con unos adornos extras.Pero esta era porque algunas gamas las hacia prácticamente enteras un solo escultor(P.Ej Jes Goodwin hizo en 2ª toda la gama de infantería de todos los marines espaciales).Ahora es como si GW estuviera reciclando ideas pasadas porque...por que?Le faltan escultores o diseñadores?
La segunda es que con lanzamientos así,parece que resta un cierto atractivo a otros lanzamientos para dotar de atractivo extra a otros.Si estos termis son tan parecidos a los de Space Hulk y uno de los ganchos de ese juego era la exclusividad de sus miniaturas,la gente prefería(Los que quieran la caja por las figuras) cogerse las nuevas cajas de unidad y no el juego(Os recuerdo que en breves pondrán copias "rescatadas" del mismo a la venta).Igual consideran que ciertos productos han llegado un limite "útil" pero que aun pueden ser de ayuda para que otros vendan mejor al parecerse a ellos.
Mas fotos:
Por otra parte,Skie me ha pasado esto:
Son imágenes de las opciones que vienen en la caja de la nueva escuadra táctica de AS,algunas de ellas,al menos.Realmente la caja esta muy bien y tiene cosas muy chulas.Mas tarde hablare de las novedades y pre-pre-pedidos de esta semana,comentando un poco lo que veo.
De mientras,esto,de aperitivo.
Edito:
Imágenes extra en estos links,incluidas cosas de Deathstorm:
http://imgur.com/a/DG1GR
http://imgur.com/a/MMEre

10 comentarios:

  1. Ufff...el pintado de los Termis es malísimo. En cuanto al estandarte, si es de la primera compañía se parece sospechosamente al de la 3ª de Tycho. Por lo demás bien, espero ver más novedades. Se rumoreaba que reharán a Dante, ¿modelo nuevo o simplemente le pondrán el reactor de la Guardia Sanguinaria y le meterán una piedra de dos metros bajo los pies?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pintado no me parece malo,al menos lo que se ve.Y estandarte es de la 2ª,por lo que se ve.No se que hace con los exterminadores,la verdad.El de la 3ª es un ala arrancada y sangrando.
      http://www.dragonrealm.com/exlibrismortis/exlibrisnewBA_ChapterHistory_Banners.html
      A Dante dudo mucho que lo toquen o le hagan cambios.Se que,por la web,se mueven figuras de categoría,pero los personajes de AS de momento están todos y sin cambios de figura.

      Eliminar
    2. El estandarte de la segunda es una mano alada portando un cáliz, y parece que en el de la rimera porta un crux terminatus

      Eliminar
    3. En el codex de 5ª no sale el estandarte de la 1ª.Ni en codex anteriores.Tienes los de los sargentos exterminadores,el del capitulo,....pero de la 1ª aun yo no lo he visto.Y tengo mano los codex

      Eliminar
    4. Pues no se donde lo leí, quizas en el foro de B&C asi que no te extrañe que gw se "inspirase" ahí.

      Eliminar
  2. ¿Pistola lanzallamas? ¿Pistola de fusión? ¿Qué me he perdido? La pistola gravitón ya la conocía, pero las otras no las veía desde 2ª Edición.
    ¿Nuevas armas para los Sangrientos? Bueno, nueva configuración de arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pistolas lanzallamas y de fusión ya estaban en el codex de 5ª.A lo sumo creo que han retocado algo el diseño.

      Eliminar
    2. ¿en el de 5ª de AS, no? Porque los vainilla no recuerdo, ojo recuerdo, que las tuvieran.

      Eliminar
    3. Exacto, estan en el codex de quinta al que le quedan dos telediarios, de hecho se hallan en las cajas de guardia sanguinaria y compañía de la muerte :D

      Sobre el pintado, ya colocaré algun tuto de cómo pintar bien el rojo :D que el metodo no mezcles ha hecho muchisimo daño

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails