jueves, 11 de diciembre de 2014

Mas filtraciones de AS en español:Objetivos,poderes psíquicos y mas

De nuevo desde el blog Las Lagrimas Negras tenemos mas filtraciones del codex de los Ángeles Sangrientos,de la edición en español.Lo que tenemos son imágenes de las partes referidas a objetivos tácticos,poderes psíquicos,reliquias,personajes,organización y alguna cosa mas:
Esta ya mas que confirmado y ahora con perfiles(Sin costes,eso si) la presencia de Dante y Seth(De los Desgarradores de Carne) y nos falta ya por ver si esta 100% fijo Corbulo.Yo creo que si lo esta,pero quiero asegurarme.
Ademas,el ver los poderes psíquicos(Que han sido retocados) y la nueva sección de reliquias siempre es interesante.Me gusta mucho esa especie de retro-reactor especial llamado Alas del Angel que tienen ahora los AS.Lamentablemente,las fotos no dan costes,solo descripciones,así que queda por ver si a nivel de juego merecen la pena y cuanto.
Quedan menos de 48 horas para que el codex se ponga oficialmente a la venta.

1 comentario:

  1. No deja de tener su guasa (en el mal sentido) el cuadradito ese de la "nota del diseñador" sobre el uso de la baraja de cartas de objetivos tácticos específica de los Blood Angels...

    Más que nada porque no te pone que NO son en español (para variar son en inglés), que solamente nos dejaron pedir DOS mazos a las tiendas o que se agotaron en prepedido en cuestión de días y tampoco las puedes conseguir por Venta Directa si has llegado tarde.

    Ese tipo de cosas es de las que luego provocan que caigan tan sumamente mal a sus clientes, los finales y los de enmedio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails