lunes, 15 de diciembre de 2014

Gigante hecho con zombies de Mantic Games

Y para acabar el día,es curiosidad que han mostrado en la pagina de FB de Mantic Games hace unas pocas horas.
Alguien en la sala tiene algo menos de 1200 euros para gastar,como quien se baja a tomar un cafe?Para ser exactos,1194,52 euros al cambio actual.Si?Si alguien los tiene,que son 950 libras esterlinas,puede hacerse con esta figura(No se le puede llamar miniatura,de lo grande que es.En la descripción dicen que es mas "grande que un Titan") que esta formada,por lo menos su armazón(O parte de el,quiero decir) por,atención,cerca de 800 figuras de zombies de Mantic Games.Una figura montada con muchas figuras,vamos.Y con un acabado muy bonito,por cierto,al menos para mi gusto.
Si alguien esta interesado en hacerse con ella(Mis felicitaciones.Por la abundancia de dinero y de espacio),o simplemente quiere verla,esta en esta pagina de Ebay a la venta,mediante puja.Hay una galería de fotos muy buena en el link que os pongo,mostrando la figura desde diferentes angulos.La verdad es que la figura esta muy bien y ha debido de llevar muchas horas de trabajo realizarla,lo que hace que sea una verdadera pasada,sobre todo tenerla en vivo y en directo.

2 comentarios:

  1. No me termina de convencer la unión zombis/piernas a la altura de la rodilla y la parte del muslo la veo también rara. Aún así como concepto, me parece una idea muy buena y me encanta como han quedado las manos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails