miércoles, 10 de diciembre de 2014

Filtraciones del Codex AS en español

Desde el  blog de Las Lagrimas Negras tenemos unas pocas imágenes,parciales,del codex AS de la edición en español(Con los ya habituales trasquilones idiomaticos...).Son cuatro imágenes de otras tantas entradas del codex,cada una dedicada a un personaje: Sanguinor,Astorath Lemartes y Mephiston
Con esto tenemos confirmado que estos cuatro personajes tienen continuidad,seguramente por el hecho de tener figura.Sumemos a esto que también están confirmados Dante y Seth.Hace unos meses se dijo que alguna de estas figuras se iba a caer del codex(Se hablo de Sanguinor),pero esto lo desmiente por completo.Supongo que de los 8 personajes especiales que tiene no se va a caer ninguno(Aun siguen a la venta),incluido el "no-tan-muerto-al-parecer" Tycho.Hay dos figuras que están temporalmente agotadas en la web de GW,Sanguinor y Corbulo.Pero es de forma temporal.
Ahora bien,como dije en su momento y la ver la imagen de abajo,sacada de aquí,no esta muy claro en que posición acabara cada uno.Lemartes parece una opción para la Compañía de la Muerte en Linea y Corbulo sale en Élite.El resto es CG y de esos 6 al menos debe haber uno que sera el Lord of War.
Yo apostaría por el Sanguinor,pero por temas de trasfondo y su carácter tan marcado,mas que nada:

2 comentarios:

  1. Buenas! Una corrección. La Compañia de la muerte ahora será elite, así que Lemartes pasaría a ser élite tambien (ya que se rumorea que los capellanes siguen siendo élite). También se dice que los sacerdotes Sanguinarios pasan a CG, como ya lo estaban en tercera (córbulo incluido en CG entonces...) y por último, se comenta que Seth y Dante serán Señores de la Guerra. Todo esto que te comento lo he leido en Faeit 212 y Bell of lost Souls, por si te lo quieres mirar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.Eso ya lo he leído pero como no es 100% fijo,lo dejo correr porque aquí ya no se ponen rumores desde hace mucho.De mientras y lo que es por ahora fijo es lo que de momento se ve en la web de GW.No se si habrá cambios y si los hay cuales,pero para eso habra que esperar muy poco ya ^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails