sábado, 6 de diciembre de 2014

Estandartes de los AS

Dado que ahora han vuelto los Ángeles Sangrientos,con un nuevo codex renovado,esta pagina puede venir muy bien.Es un clásico y la he puesto en un comentario anteriormente.
En esta pagina web hay una selección de banderas y estandartes para los AS,sacados de varios codex de diferentes ediciones unos y otro creados por aficionados,que pueden venir muy para decorar unidades y personajes.Están listos para imprimir y usar directamente en papel o de tomar como referencia e inspiración para pintar directamente en un estandarte de plástico si es necesario.
Y ademas de estandartes y pendones,hay algunas cosas mas de interés que pueden ser útiles,para los aficionados al modelismo y la pintura,sobre todo.Pero creo que los estandartes es de lo mas llamativo que se puede encontrar en esta pagina.
Os animo,eso si y como siempre a que la exploréis a fondo  para ver que cosas contiene.Yo la conozco desde hace tiempo y pese a los años que esta pagina ya lleva en activo,mantiene mucho material interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails