martes, 2 de diciembre de 2014

Emulador on-line de viejas recreativas de Archive.org

He visto esta tarde en la pagina de Yo fui a EGB(Pagina vital si tienes o pasas de 30,muy recomendable para el resto) esta entrada.Al parecer,la gente de Archive.org(Otra de esas paginas míticas y super útiles que hay en la red) han sacado una web de emuladores de recreativas,on-line y 100% gratuita.La han llamado Internet Arcade y no solo tenemos juegos de recreativa,también algunos clásicos de consola de todos los tiempos.
Y seguramente,a medida que transcurra el tiempo,incluyan muchos mas.Son juegos que van de 1970 a 1990 y algunos de ellos son los típicos juegos que todos hemos jugado alguna vez o al menos hemos oido hablar:Street Fighter II,Tetris,Pacman,Vulgus,Golden Axe,Space Invaders o uno de mis preferidos y que se me daba fatal,el Ghouls & Ghosts.
A base de practica seguro que ahora me lo paso XD
Yo he estado probando un poco esta pagina durante un rato nada mas ver la entrada de Yo fui a EGB con Kit.En mi ordenador y usando el Opera me va un poco lento,pero a Kit con el suyo(Mucho mas moderno y menos machacado que el mio),usando Chrome le va perfecto.Las instrucciones de uso y disfrute son muy sencillas por lo que no hay problemas de ningún tipo con ello.
Un verdadero vicio y gratis.La gente de Archive.org tiene algunas de las mejores webs de divulgación y cultura libre que hay en la red.Aunque esto es en buena parte diversión,también es cultura e historia,ya que acerca a los mas jóvenes los juegos a los que jugaban sus padres,mientras que estos recuerdan cuando tenían la edad de sus hijos y todos aprenden un poco mas ellos,de su historia y de su evolución.Era otra forma de entender los vídeo-juegos y las consolas.
A pasarlo bien,pero como dicen en la web...no lo uséis en horas de curro o de estudio,eh?.XD

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails