sábado, 20 de diciembre de 2014

El Stormhammer,para Solar Auxilia,pronto

Parece que la Solar Auxilia tendra a su servicio tanques super-pesados y al parecer uno que no estaba hasta ahora en W40K,pero si en Epic40K(Bueno,estuvo en Epic 40K):El Stormhammer.
Desde BolS y con imágenes sacadas desde la pagina de FB Forge the Narrative ya sabemos que en en breves FW pondrá la venta una "figura" de escala W40K de este tanque super-pesado.Seguramente ,sera en algún momento de principios de año cuando lo haga.Yo pensaba que estaba ya a la venta,pero claro,entre tantas variantes del Baneblade con nombres tan parecido es normal dar por sentado que estaban todas y no faltaba alguna por salir.
Este tanque salio,de metal,hace mas de 20 años,para usarlo en Epic40K y por trasfondo es uno de los tanques mas densamente armados y blindados que cuentan en los arsenales imperiales.Si lo sacan en FW,lo mas seguro es que sea un kit dual de plástico(Con base en la caja del Baneblade) con las piezas que los convierten en este tipo de tanque en resina.Rebajara un poco el precio pero seguirá siendo caro pese a todo.
La figura salta a la vista que esta lista,solo falta ver la fecha final de comercialización.Han respetado bastante por lo que se ve el diseño original de Norman Swales,lo cual a mi me gusta.Lamentablemente,de este nuevo modelo no sabremos el autor con el cambio de políticas de GW y FW:
Así pues,para año nuevo(Dudo mucho que antes) la Solar Auxilia de la herejía de Horus tendrá un juguete nuevo.

1 comentario:

  1. Ese cañon se parece muchisimo a los del Macharius.Yo tambien creia q ese nombre ya lo tenia una variante del Banneblade, justo la que venia con el kit original. Si no es stormhammer poco le faltara.Skullhammer quiza??

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails