martes, 2 de diciembre de 2014

El Escriba recomienda...Caballeros del Zodiaco Argentina

Esta entrada estoy convencido de que le gustara a nuestra Rafaela Rada Herrera,no viniendole mal para hacer sus obras y demás,ya que le gusta mucho el  tema Caballeros del Zodiaco/Saint Seiya.A mi de pequeño me gustaban mucho y no me perdía ni una sola tarde,junto con mi hermano los capítulos que ponían en Tele 5(En los primeros años de la cadena en España.Y quien puede olvidar aquella horrible sintonia,donde la letra no pegaba ni con cola y la rima era mala?XD).Yo los conocí así,como otra mucha gente.Vueltos a ver de mas mayor he de decir que la serie para mi ha perdido mucho de su brillo,atractivo e interés,llegando a parecerme en muchos pasajes partes muy repetitivas y pasadas de rosca,aunque reconozco que hay cosas que siguen estando muy bien,a mi entender.
La pagina,el caso,que os quiero recomendar es Caballeros del Zodiaco Argentina, que es un blog de autor desconocido(Y digo desconocido porque no se quien firma las entradas.No sale o yo al menos no lo veo) que esta dedicado al famoso Manga y al Anime,junto con todo lo que le rodea.
Ya he hablado de otras paginas parecidas antes,pero esta me ha llamado especialmente porque tiene algunos detalles extras a tener en cuenta.Por un lado,muchas de estas paginas suelen tener el problema de que son traducciones de web anglosajonas o japonesas y a veces las traducciones son directas del Google Translator,lo cual hace que la lectura sea bastante farragosa.Aquí,por lo visto,se han tomado su tiempo para redactar(O copiar y luego corregir de otros sitios) material al respecto,por lo que las entradas están muy bien y son cómodas.De hecho en algunas partes es como si el autor estuviera visionando el anime y tomara notas al mismo tiempo para el blog.Otra cosa que me gusta de esta web es que,junto con los datos extras que se dan siempre en este tipo de webs,hay algunos mas no muy conocidos como el nombre de los actores de doblaje de las ediciones original,latinoamericana y española,por ejemplo.Lo cual hace que se vean cosas muy curiosas(En plan "Anda,este era el que ponía la voz a este personaje?")
Ademas tenemos todo lo relacionado con la serie,desde las figuras,merchandise,obras relacionadas,vídeojuegos,etc.
La navegación es sencilla y el único problema que le veo al blog como tal,es que lleva bastante sin actualizar posiblemente y que hay partes donde se han perdido imágenes(Muchas de las cuales alojadas en Imageshack,que con el cambio de políticas de esta web de alojamiento de imágenes ya no se ven),que aun no se han recuperado.
Pero por lo demás la pagina esta muy bien,es muy cómoda,entretenida y tiene un montón de información de interés bien clasificada y ordenada.
Si alguien es muy fan de la serie y no conocía esta pagina,se la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails